TRABAJO METODOLOGIA DERECHO

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Universidad de Carabobo
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Campus: Bárbula






EL ESTUDIOAutores:
Pérez, Miguel
Pulido, Allen
Quiroz, Lismary
Ragua, Berardo
Rodríguez, Carlos
Romero, Rafael
Sección 11



BARBULA, ENERO 2016INTRODUCCION

Con el pasar de los años el ser humano ha buscado los métodos para lograr el aprendizaje en distintos ámbitos, pero para esto se ha tenido que investigar a profundidad los distintosfactores que afectan dicho tema, del cual se quiera estar más informado y además poder poner en práctica lo aprendido en la investigación, para todo esto surgió el estudio, el cual se utilizó comométodo para explorar las distintas ciencias existentes y así generar la evolución del ser humano y la actividades que este realiza.






















DEFINICION

Se denomina estudio al proceso porel cual una persona se expone a Incorporar información útil en lo que respecta a un tema o disciplina. El estudio puede ser de tipo formal, cuando se realiza con la finalidad de cumplir con un plan deestudio de una institución educativa, la cual, en un periodo de tiempo establecido validara el conocimiento obtenido, también puede ser de tipo informal, cuando se lleva a cabo por el simple hecho deaumentar el conocimiento que se tiene. El conocimiento es un proceso del cual la persona siempre estará ligado a largo de su vida, porque siempre tendrá la necesidad de ir continuamente adquiriendoconocimientos, de acuerdo a las circunstancias personales, este proceso comienza con la incorporación del individuo en su niñez a un proceso educativo formal el cual se extenderá hasta laadolescencia.
El estudio consta de diferentes técnicas o métodos para fomentar un mejor aprendizaje, tales como: la utilización de resúmenes de temas, el cual te ayudara para una mejor asimilación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia derecho
  • Metodologia Del Derecho
  • Metodologia del derecho
  • Metodologia del derecho
  • Metodologia Del Derecho
  • metodologia del derecho
  • Metodologia del derecho
  • Metodologia Del Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS