Trabajo metodologo alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

Índice………………….……………………………………………………………1
Introducción…………………..………………………………………………………2
Desarrollo…………………………………………………………………………..3
Conclusión…………………….…………………………………………………….6Bibliografía………………………………………………………………………….7

1

¿Cuál es la causa del alcoholismo en el CNAR?
Se eligió el tema del ALCOHOLISMO como tema de investigación, porque se nos hace de mucha importancia yaque día con día crece el número de personas que está metido en el mundo del alcoholismo. Y como esta enfermedad no distingue edad, sexo, nivel socioeconómico y escolaridad, nosotros como atletas delCNAR no estamos exentos de este problema social, y es algo que sucede en esta institución, y que en los últimos meses ha aumentado considerablemente.
El alcoholismo como ya lo hemos dicho es unaenfermedad y un problema social que no excluye a nadie. Y por lo tanto en el CNAR se da… ¿Por qué? Acaso no en el CNAR no tenemos toda la atención que necesitamos, o es que acaso el encierro y las reglasque aquí se rigen nos hace revelarnos contra las autoridades, y el alcoholismo es una forma de hacerlo... nosotros creemos que el alcoholismo en el CNAR se da por que los jóvenes al estar encerradosbuscan relajarse al estar sometidos a entrenamientos fuertes, durante toda la semana además de que se estresan y se presionan por competencias futuras y de trabajos en la escuela, etc. A esto le sumamosque al estar solos en el CNAR y no tener a un pariente cercano al quien le tengan que dar explicaciones pues es claro está que se sienten adultos y responsables de sus actos.
Nuestros objetivos conesta investigación son:
- Saber con certeza por que los atletas beben.
- Saber con qué frecuencia lo hacen.
- Saber si los que beben tiene conocimientos del daño que les hace.
Nuestrajustificación al hacer esta investigación es que es un problema que puede afectar al CNAR como institución, en el rendimiento de nuestros atletas, además de que cuando beben están expuestos a infinidad de...
tracking img