Trabajo Monografico

Páginas: 18 (4384 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO es un libro destinado a ejercer influencia en incontables vidas.
Se presenta aquí la leyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil años, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado a Belén por su amo Pathros, un gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en unmomento de comprensión, regala el manto para abrigar a un bebe recién nacido en una cueva de posada.
Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobre su cabeza. Este fenómeno es interpretado por Pathos en el sentido de que es una señal de los dioses, y le obsequiaría a Hafid diez pergaminos antiguos que contenían la sabiduría necesariapara que el joven realice todos sus anhelos.
Esta historia obsesionante presenta los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplico los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo… y lo que esos principios lograron para él, lo lograrán también para usted… porque todos somos “vendedores”… y el éxito que alcanzamos en la vida dependeenormemente de cómo nos presentamos a los demás.
El capítulo final del libro le dejara una impresión imborrable… en momentos en que el anciano y prospero Hafid, EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, hace entrega de los de los diez pergaminos a una persona en especial.

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO:
El vendedor mas grande del mundo es un libro best seller de Og Mandino. Fue publicado porprimera vez en 1968, y relanzado en 1983 por la editorial Bantam Books El libro de 128 páginas es una guía clásica de la filosofía de un vendedor, contando la historia de hafid un pobre camellero que logra conseguir una vida de abundancia. Una edición de pasta dura fue publicada por Buccaneer Books en junio de 1993.

Og Mandino.

Nació en Natick, Massachussets, el 12 de diciembre de 1923.Ensayista y psicólogo estadounidense, considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda (denominados también "motivacionales"). Og Mandino ha ganado fama universal por su best-seller titulado El vendedor más grande del mundo, del que se han difundido millones de copias por todos los rincones del planeta.
Poco después de terminar sus estudios, Og Mandinoingresó al ejército, participó en la segunda guerra mundial; de regreso a los Estados Unidos, desubicado y desempleado, trabajó de vendedor de seguros, tarea en la que fracasó, abocándose a la bebida y sintiéndose un perdedor cercano al suicidio, hasta que un libro de autoayuda de la época le alentó a continuar. Recuperado, continuó en el campo de la venta.
durante varios años, Og Mandino estuvoal frente de la dirección de la revista Succes Unlimited, una de las publicaciones de autoayuda más prestigiosas del planeta.
Og Mandino falleció el 3 de septiembre de 1996. Fue un hombre que no sólo practico lo que predicaba, sino que también inspiró a millones de personas para

que siguieran su ejemplo de éxito y de una vida fructífera. Es el autor motivacional más leído. Sus libros hanvendido más de treinta y seis millones de ejemplares en veinte idiomas.

EL AUTOR Y SU EPOCA.-
Los hechos narrados en la obra suceden después de la segunda guerra mundial. Pertenece al género narrativo.

 INICIOS DE SU CARRERA LITERARIA E INFLUENCIAS.-
Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox.

 OBRAS DEL AUTOR.-
* El ángelnúmero doce
* El milagro más grande del mundo
* El secreto más grande del mundo
* El regalo de la felicidad
* El don de la estrella
* La elección
* Una mejor manera de vivir
* Operación Jesucristo
* El don del orador
* Secretos del éxito y la felicidad
* Regreso del trapero
* Misión: éxito
* El memorándum de Dios
* El vendedor más grande del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos monograficos
  • Trabajos monograficos
  • Trabajo Monografico
  • Trabajos monograficos
  • Trabajo Monografico
  • trabajos monograficos
  • TRABAJO MONOGRAFICO
  • trabajo monografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS