Trabajo Morfofisiologia

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
TRABAJO GRUPAL
MORFOFISIOLOGIA

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo permite identificar, analizar y Comprender que el cuerpo humano, es la expresión más bella de la naturaleza, consus fortalezas así como en sus debilidades lo hacen interesante para estudiarlo, por eso como futuros profesionales de la salud en el área de la Psicología tiene un tinte importantepara lograr comprender los diferentes conceptos y procesos mentales.

El trabajo colaborativo se desarrolla en dos fases: Fase uno: La primera fase consta en desarrollar un diagrama deflujo relacionando el desarrollo del potencial de acción en la neurona especificando los cambios fisiológicos que ocurren en cada fase del proceso; se establece una diferencia entre unpotencial de membrana en reposo y un potencial de acción; se concluye con un diagrama de flujo de sobre el proceso de conducción sináptica.
Fase dos: La segunda fase consiste en lasolución de un caso planteado en el taller, para colocar en practica lo aprendido y analizando en el proceso de revisión de la unidad uno del modulo de morfo fisiología. Esto con el finque el estudiante tenga un concepto claro de los términos y que aprenda a aplicarlos..

REFERENCIAS

Pereira. P. C. & Torres. S. C (2005). Modulo Morfofisiologia. UniversidadNacional Abierta y A Distancia- UNAD. Escuela de Ciencias Sociales y Humanas. Bogotá.

Guía Trabajo Colaborativo N1de Morfofisiologia.. Universidad Nacional Abierta y A Distancia-UNAD. Escuela de Ciencias Sociales y Humanas. Bogotá.

Rúbrica Trabajo Colaborativo N1de Morfofisiologia. Universidad Nacional Abierta y A Distancia- UNAD.

Documento WWW URLwww.tuotromedico.com/.../sistema_circulatorio.htm
http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2055/lib/unadsp/docDetail.action?docID=10357497&p00=desarrollo%20potencial%20neurona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo morfofisiologia
  • Trabajo morfofisiologia
  • trabajo de morfofisiologia
  • Trabajo de morfofisiologia
  • Trabajo Colaborativo Uno Morfofisiologia
  • Morfofisiologia Trabajo Colaborativo 1
  • Trabajo de reconocimiento morfofisiologia
  • Trabajo Colaborativo 1 Morfofisiologia Unad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS