Trabajo MTI Usat

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
EJERCICIO Nº15


EJERCICIO Nº 14












EJERCICIO 20
DE LA LECTURA:
A) FACTORES INTERNOS.-
Los factores internos son la falta de motivación, falta de interés, falta deorganización de tiempo.
B) FACTORES EXTERNOS.-
La llamada de Luis, no tener sus propios apuntes. La televisión, ya que es un distractor sonoro y visual. La fiesta, yaque no puede concentrase al 100% en sus estudios.

EJERCICIO 21
Para usted ¿Cuáles son los factores que mas influyen en el estudio? .Fundamente su respuesta. Para responder a esta pregunta debeindicar los factores en orden de importancia. Luego debe dar razones o decir por qué os ubica en ese lugar.
1) Falta de motivación, sin una buena motivación el estudiante no tiene ganas de estudiar lostemas, es decir, no les presta atención, ya que, no les causa interés. La pongo en 1°Lugar, porque tener la iniciativa de investigar es lo mas importante.
2) Falta de un ambiente de estudio: Sin unambiente de estudio apropiado, es decir, sin distractores. EL alumno puede tener un mejor control sobre su consentración. La pongo en 2° lugar porque, sin un lugar apropiado el estudio es casiimposible.


EJERCICIO 22

Teniendo en cuenta que definir en dar significados concisos, breves, claros y completos conteste ha lo sgte:
a) Defina en sus propias palabras lo que entiende por atención:Es una perfección de la concentración.
b) Defina en sus propias palabras lo que es para usted concentración : Es poner los 5 sentidos sobre un tema, por ello, asimilar lo mas posible sobre este.
c)Teniendo en cuenta que relacionar consiste en indicar como unas cosas están vinculadas con otras, o son causas o equivalen a otras relacione atención y concentración: a relación que existe entreatención y concentración es por el nivel de inteligencia y estado de animo
d) Teniendo en cuenta que indicar consiste en señalar, apuntar o mencionar, indique si la atención y concentración son factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de mti
  • Trabajo De Mti
  • Usat
  • Trabajo De Investigaci N USAT
  • INVESTIGACIÓN USAT
  • Bsc Usat
  • Mti en nicaragua
  • Usat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS