TRabajo musica

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Trabajo Tecnología

Una verdad incomoda

Realizado por : Alejandro Enguídanos Sanjuaán 3C 9

Ficha técnica.

Título original > An Inconvenient Truth
Año > 2006
Duración >96 min.
País> Estados Unidos Estados Unidos
Director> Davis Guggenheim
Guión> Davis Guggenheim
Música> Davis G
Fotografía> Davis Guggenheim
Reparto> Documentary, Al Gore
Productora> Paramount Classics
Género>Documental.


Sinopsis argumental.:
Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película másaterradora que verá jamás.

• ¿De qué modo se presentan los responsables políticos en la película? ¿Por qué crees que no hacen lo suficiente para luchar contra el cambio climático?

Porque en este momento hay mucho factores que ellos ven como prioridad como es sus economía ya que por culpa de tanto cambio en las bolsas de los países y tanta problemática con una recesión económica ellos ven comoprimario ese tema. Lo otro también es que los mandatarios dicen que llevar una política de ese estilo es muy costoso ya que tienen que encontrar muchos métodos para remplazar lo que existen en este momento y contaminan la tierra. Yo pienso que los mandatarios les falta son las ganas de pensar en nuestro hijos a un futuro ellos ahora les interesa es su poder y poder salir bien de él.

Sadfva ns El retroceso de los grandes glaciares es uno de los argumentosde mayor peso entre los esgrimidos por Al Gore para justificar la influencia del cambio climático. Investiga sobre el estado actual y las previsiones de las nieves del Kilimanjaro, los glaciares del Himalaya y los Alpes y los hielos en la Patagonia argentina. 
El retroceso de los grandes glaciares es uno de los argumentos de mayor peso entre los esgrimidos por Al Gore para justificar lainfluencia del cambio climático. Investiga sobre el estado actual y las previsiones de las nieves del Kilimanjaro, los glaciares del Himalaya y los Alpes y los hielos en la Patagonia argentina. 
El retroceso de los grandes glaciares es uno de los argumentos de mayor peso entre los esgrimidos por Al Gore para justificar la influencia del cambio climático. Investiga sobre el estado actual y las previsionesde las nieves del Kilimanjaro, los glaciares del Himalaya y los Alpes y los hielos en la Patagonia argentina. 
El retroceso de los grandes glaciares es uno de los argumentos de mayor peso entre los esgrimidos por Al Gore para justificar la influencia del cambio climático. Investiga sobre el estado actual y las previsiones de las nieves del Kilimanjaro, los glaciares del Himalaya y los Alpes ylos hielos en la Patagonia argentina. 
El retroceso de los grandes glaciares es uno de los argumentos de mayor peso entre los esgrimidos por Al Gore para justificar la influencia del cambio climático. Investiga sobre el estado actual y las previsiones de las nieves del Kilimanjaro, los glaciares del Himalaya y los Alpes y los hielos en la Patagonia argentina. 
El retroceso de los grandes glaciareses uno de los argumentos de mayor peso entre los esgrimidos por Al Gore para justificar la influencia del cambio climático. Investiga sobre el estado actual y las previsiones de las nieves del Kilimanjaro, los glaciares del Himalaya y los Alpes y los hielos en la Patagonia argentina. 
El retroceso de los grandes glaciares es uno de los argumentos de mayor peso entre los esgrimidos por Al Gore...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Música Y El Trabajo
  • Trabajo Musica
  • Trabajo de musica
  • Trabajo Musica
  • Trabajo de musica
  • Trabajo De Musica
  • Trabajo de Musica
  • trabajo de musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS