Trabajo muy bueno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de vida
Las cosas por realizar en mi vida es una carrera, una buena preparación no madamas en el ámbito académico si no que personal y social. Siempre teniendo en cuenta mis sueños; en formapersonal seria viajar, profesional terminar más de una carrera; familiar a corto plazo seria tratar de llevarme bien con los que me rodean, y a largo plazo tener una familia es decir una pareja ehhijos; económica, poder mantenerme a mí misma en un nivel comodo, y luego darle a mi futura familia una buena vida; y de forma espiritual es crecer y conocer mas dia a dia. Y para sentirme realizada megustaría ver como pude forzar una familia unida, con buenos valores y estar bien con Dios.
Visión
En cinco años me veo de forma personal satisfecha con lo que tengo lo que soy; de manera profesional,ya estar trabajando en una empesa con planta es decir ya bien contratada ahorrando para viajar con mi pareja; de manera económica me gustaría poder sostener mis propios gastos con un dinero extra irloacumulado para poder viajar y conocer nuevas culturas al menos un año.
Plan de Acción
Comprométete con el logro de tus objetivos trazando un plan de acción, con pasos a seguir y fechas en que losalcanzarás.
Te proponemos el siguiente formato:
Mi objetivo # 1 es:
Me comprometo a:
¿Cuál es el 1er paso?
¿Cuándo?
¿Cuál es el 2do paso?
¿Cuándo?
Mi objetivo # 2 es:
Me comprometo a:
¿Cuáles el 1er paso?
¿Cuándo?
Y así sucesivamente...
Seguimiento del Plan de Acción
Revisa cada mes tus avances respecto a los objetivos y compromisos que hayas fijado. Este seguimiento semanal teayudará mantener el rumbo conforme a lo que planeaste hacer y a evaluar tus logros respecto a las metas propuestas. Si haces que este seguimiento se vuelva un hábito, aprenderás a ser constante con tusobjetivos y ganarás una fuerza muy valiosa para tu vida.
Para este propósito, puede ser muy útil contar con una pequeña agenda para anotar todos tus compromisos.
Primera semana
Fecha:
Logros y...
tracking img