Trabajo N1

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Planeación estratégica.

1. Revisar y comparar Propuesta de Valor de dos empresas que compitan entre ellas.

Las empresas elegidas para realizar la comparación de propuesta de valor son Samsung yApple, tomando el ámbito de productos tecnológicos portátiles de ambas instituciones.
Para llegar a la propuesta de valor de cada una, tomamos como principal antecedente lo que cada compañía públicaen su declaración estratégica:



Misión
Visión
Valores
Samsung1
Inspirar al mundo con tecnologías, productos y diseños innovadores que enriquezcan la vida de las personas y contribuyan a un futurosustentable y socialmente responsable
Inspirar al mundo, crear el futuro.
-Personal
-Excelencia
-Cambio
-Integridad
-Prosperidad conjunta
Apple2
Ofrecer servicios con la más alta calidad, tecnología ymejores productos, promover estilos de vida saludables. Así como seguir capacitándonos para renovar nuestra empresa día a día.
Ser reconocidos como una empresa de la estética dinámica y competitiva enbrindar soluciones integras a nuestros clientes.
-Empatía con los usuarios
-Agresividad
-Contribución social positiva
-Innovación y visión
-Desempeño individual
-Espíritu de equipo
-Calidad-Recompensa individual
-Gran dirección
Cuadro N°1. Fuente: Creación propia.







Considerando lo que las empresas exponen como sus declaraciones estratégicas, planteamos como propuesta de valor lo siguiente:1.- Samsung: Su propuesta es ofrecer una mayor innovación en las gamas de producto y diseños adaptándose a las numerosas necesidades que sus clientes tienen, para facilitar la vida de ellos en losdiversos ámbitos que se ocupan los equipos. Da un alto valor a su gente y sus tecnologías, los que dedican su talento y trabajo a la creación de productos y servicios superiores que contribuyan a unamejor sociedad global.

2.- Apple: La propuesta de Apple es crear un estándar universal en lugar de crear aparatos de escritorio y móviles por separado. Todo esto se atribuye a contar finalmente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo n1
  • trabajo n1
  • Trabajo Tecnologia N1
  • Trabajo practico n1
  • Presentaci N1 Trabajo De Promocion
  • TRABAJO PRÁCTICO N1 Semio
  • Trabajo practico N1
  • TRABAJO PRACTICO N1 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS