Trabajo no leer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos para optimizar Windows 7 para jugar juegos
1) Haz clic en “Start”. Escribe “Performance Tools” en el recuadro “Search” al final del menú “Start”. Presiona “Enter” para abrir la ventana“Performance Information and Tools”. Haz clic en “Adjust Visual Effects” en el panel izquierdo. Completa el campo “Adjust for Best Performance” para que Windows 7 utilice menos recursos en las funciones delsistema operativo y dedique más a otros programas y juegos activos. Finalmente, haz clic en “Ok”. Estas exclusiones incluyen que los bordes de las ventanas aparezcan transparentes, desplegando sombrasbajo el ratón y desapareciendo los ítems del menú.
2) Haz clic en “Start”. Escribe “System Configuration” en el recuadro “Search” del menú “Start”. Presiona “Enter” y cliquea la pestaña “Startup”.Elimina los cotejos próximos a los programas que no necesitas para poner en marcha con Windows. Haz clic en “Apply” y “Ok”. Esta acción previene que programas no utilizados corran de manera innecesaria yutilizando los recursos de la computadora.
3) Haz clic en “Start”. Escribe “Defragmenter” en el recuadro “Search” del menú “Start” y presiona “Enter”. Sombrea la letra de la unidad “C”. Haz clic en“Defragment Disk”. Espera mientras el sistema operativo Windows 7 organiza los archivos en tu disco duro para que los programas y juegos puedan almacenarse y recuperar datos de manera más eficiente.
4)Haz clic en “Start”. Esribe “Disk Cleanup” en el recuadro “Search” al final del menú “Start” y presiona “Enter”. Selecciona la unidad “C” o la unidad que contiene Windows y cliquea “Ok”. Luego, hazclic en “Delete Files”. Espera que Windows borre los archivos viejos y sin uso de tu disco duro bajo tu usuario de inicio de sesión. Esta acción liberará espacio de almacenamiento para el juego y otrosprogramas para grabar datos.
5) Haz clic en “Start”. Escribe “Troubleshooter” en el recuadro “Search” al final del menú “Start” y presiona “Enter” para abrir la ventana de “Troubleshooting”....
tracking img