trabajo normal

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
El desarrollo económico de la sociedad por construir en Venezuela debe establecer acorde con los lineamientos que permitan la superación del actual sistema capitalista, que de acuerdo con elProyecto Nacional Simón Bolívar 2007-2013 “no sólo estratifica a los seres humanos en categorías sociales irreconciliables, sino que impone un uso irracional y ecológicamente insostenible de los recursosnaturales”, sobre la base de la creación de falsas necesidades que conducen al consumismo y a un desenfrenado afán de lucro que promueven los medios de comunicación televisivo necesidades que no sonreales. Por lo tanto, para poder avanzar en el proyecto revolucionario y transformador, la instauración del nuevo modelo económico productivo debe estar orientada a la elevación constante del nivel devida de la población, mediante una justa distribución de la riqueza, como se plantea en nuestra Constitución como carta magna junto con el plan de la nación surge la Ley Orgánica del sistema económicocomunal, lo cual en este informe se explica de manera de un resumen explicativo los artículos considerados de gran relevancia para aumentar los conocimiento en materia de Empresa de producción Social.La Ley Orgánica de las Comunas, introduce una figura que no había sido presentada en la primera discusión del proyecto de ley, me refiero al creado Consejo de Economía Comunal, cuya misión es lapromoción del desarrollo económico de la Comuna de la cual se articula la Ley Orgánica del Sistema económico Comunal y por vez primera se habla de sanciones que está articulado en su artículo 76.
Lasfunciones de esta Comisión se pueden agrupar  de la siguiente manera:

Impulso de la economía comunal:
1. Promover la conformación de organizaciones socio-productivas para el desarrollo y fortalecimientodel sistema económico comunal de acuerdo a su ámbito de actividad.
2. Proponer formas alternativas de intercambio de bienes y servicios orientadas al desarrollo socio-productivo de la comunidad.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PRÁCTICO Normalidad
  • Trabajo Dela Escuela Normal Superior Del Estado
  • Trabajo De Escuela Normal Manuel
  • MECANISMO DEL TRABAJO DE PARTO NORMAL
  • Mi primer trabajo normal superior
  • Trabajos Normalistas
  • Trabajos Normalistas
  • Mujeres “normales” que disfrutan o trabajan del sexo, en el siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS