Trabajo oracle instalacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al abrir el archivo setup.exe,(Ventana1) nos indica que no ha podido comprobar los requisitos para la instalacion, que esta preparado para iniciarla y donde esta situado el archivo necesario.VENTANA1
Arranca la instalación y nos muestra (Ventana2) donde nos encontramos con dos tipos de instalación en la primera (Instalacion Basica) se realiza completamente la instalación con lasconfiguraciones estándar y una intervención minima. Indica además que en este tipo de instalación se usa el sistema de archivos para almacenamiento y una contraseña única para las cuentas de la base de datos. Y elsegundo tipo (instalación avanzada) tiene mas variedad de selecciones como tener diferentes contraseñas para ciertas cuentas (mostradas en la ventana),idiomas,copias de seguridad,etc.
Una vezelegido el tipo de instalación, en nuestro caso la básica le indicamos la ubicación del directorio raíz de oracle e instalamos ‘Enterprise Edition’, creamos la base de datos dándole el nombre (que serátambién la cadena de conexión) y su contraseña.
VENTANA2
Cuando le damos a siguiente muestra que esta preparándose para instalar pero da un error interno (Ventana3) simplemente aceptamos,reiniciamos lainstalación,repitiendo los pasos anteriores y al llegar aquí esta vez si que se prepara para instalar(Ventana4) esperamos unos segundos y seguimos con la instalacion.

VENTANA3VENTANA4

La siguiente pantalla que nos sale a continuación(Ventana5)es para comprobar que se cumplan los requisitos minimos para la instalación y depaso configurar los productos que selecciones.En este caso nos indica que hay un requisito por verificar, una vez hecho nos dice que hay una advertencia(Ventana6) acto seguido de pulsar Siguienteempieza a procesar la database de Oracle.

VENTANA5 VENTANA6

Despues nos enseña una ventana donde se encuentra un resumen...
tracking img