Trabajo Para Profesores De Computo (Trabajo Para Alumnos)

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
ACTIVIDAD 6
Resuelve en la hoja de cálculo de Excel el siguiente problema:

El hotel Paradise, ubicado en las costas de Guerrero, con 257 habitaciones sencillas, 174habitaciones dobles, 70 suites y 5 pent-house. Actualmente el registro de reservaciones se lleva de una forma manual; el recepcionista y/o administrador del hotel es quien locontrola. El control es el siguiente:
El recepcionista recibe la reservación únicamente por vía telefónica, indicándole al posible huésped las características de lashabitaciones y sus costos, a su ves le solicita sus datos personales tales como nombre, dirección, estado de procedencia y teléfono, así como la o las habitaciones que requiere,asignándole una clave única de identificación al huésped (H999) y a su reservación (R9999). En caso de no recordar las características de la habitación se cuenta con unas fichas enlas que se describen el número de piso, tipo de habitación, costo por día, televisión, estéreo y mini bar.
Posteriormente verifica la veracidad de la reservación para evitarun error en los datos o una llamada falsa. Finalmente el recepcionista registra los datos del Huésped en la libreta de huéspedes y en la libreta de reservaciones registra laclave del cliente, la clave de la habitación o habitaciones, días reservados, costos parciales y totales. Cuando llega un huésped a hospedarse, se le solicita su clave dereservación para verificarla, se le asigna la o las habitaciones necesarias y firma el registro de hospedaje.
En la libreta de habitaciones la cual se encuentra ordenada porfechas y tipos de habitación, el recepcionista marca las habitaciones que ocupa el huésped con la clave que se le asigno para ubicar de una forma más rápida a cada huésped.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSECUENCIAS PARA EL TRABAJO DEL PROFESOR
  • Consecuencias Para El Trabajo De Profesor
  • Dieta para alumnos que estudian y trabajan
  • Trabajo Para Profesores En Sala"violencia"
  • Estructuras para el trabajo y la coordinación para los profesores en los centros
  • Contenidos para trabajar con alumnos de 6º de Primaria.
  • Prorama Para Trabajar Con Un Alumno Con Problemas De Taquilalia
  • Recomendaciones de trabajo para alumnos de sexto año.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS