Trabajo penitenciario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

PROFESOR:

DR. VÍCTOR A. PASQUEL BUSTILLOS

CURSO:

SEMINARIO DE TESIS

ALUMNO:

LUIS JIM COLLAZOS CAMPOS

AÑO DE ESTUDIOS

SEXTOAÑO DE FACULTAD

HUÁNUCO - PERÚ

2009

TITULO DEL TRABAJO

APLICACIÓN DEL CONTROL DIFUSO ADMINISTRATIVO EN LA ADMINISTRACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO (GOBIERNO REGIONAL Y LOCALES DE HUÁNUCO),PROBLEMA GENERAL
Falta de regulación normativa para la aplicación obligatoria del Control Difuso Administrativo en la Administración Pública (Gobierno Regional y Locales de Huánuco), en la emisión de susdecisiones o en la realización de sus actuaciones, conforme a un Estado Constitucional de Derecho.

PROBLEMA ESPECÍFICO 1
Falta de cumplimiento de los artículos 38º y 51º de la Constitución Políticapor parte de los Funcionarios Públicos (Gobierno Regional y Locales de Huánuco).

PROBLEMA ESPECÍFICO 2
Evidente vulneración manifiesta de los derechos de los administrados bajo el amparo de laaplicación del Principio de Legalidad.

FORMULACIÓN INTERROGATIVA DEL PROBLEMA
¿Cómo obligar, a los funcionarios Públicos (Gobiernos Regionales y Locales), que apliquen el Control DifusoAdministrativo en el pronunciamiento de sus decisiones o en sus actuaciones para alcanzar una tutela efectiva en la Administración Pública?

OBJETIVO GENERAL
Promulgación de norma que obligue a losFuncionarios Públicos la aplicación del Control Difuso Administrativo en sus decisiones o en la realización de sus actuaciones en la Administración Pública (Gobierno Regional y Locales de Huánuco).

OBJETIVOSESPECÍFICOS 1.
Buscar mecanismos idóneos para que la administración pública aplique, en sus decisiones o en la realización de sus actuaciones, el Control Difuso Administrativo.

OBJETIVOSESPECÍFICOS 2.
Dar tutela efectiva en la Administración Pública, en las peticiones o reclamaciones de los Administrados.

HIPÓTESIS GENERAL
Promulgación de norma legal que obligue a los Funcionarios...
tracking img