Trabajo por entregar

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
buscNexus Group, empresa peruana formada por estos jóvenes, identificó una fuerte necesidad en el rubro entretenimiento, en Lima y las principales ciudades del Perú. Laindustria del cine fue seleccionada como una industria con elevado potencial de crecimiento, considerando que el número de espectadores había caído de 16 millones en 1981 a 3millones en 1995.
En el año 1999 Nexus Group (empresa del Grupo Interbank) adquiere la cadena de cines Cineplex, empresa que operaba hasta la fecha tres complejos de cineubicados en los distritos de San Miguel, Centro de Lima (Cine Adán y Eva) y Miraflores (Cine Alcázar). A partir de esta adquisición, el grupo decide reclutar un staffgerencial, experto en el rubro de servicios, con el objetivo de crear una empresa orientada al cliente y sus colaboradores, desarrollando una cultura basada en valores.
EnMayo de 2005, como parte de su estrategia de expansión regional, CinePlanet ingresa al mercado chileno bajo la marca Movieland. En la primera etapa, la puesta en marcha deMovieland ha sido en la ciudad de Santiago, Valdivia y Temuco, inaugurando a la fecha 04 complejos.
Cineplanet fue la primera cadena de Cine en traer al Perú el cine DigitalMovie 3D con su slogan "la pantalla cobra vida" dicho servicio se brindó primero en su cine de Alcazar en Lima para que a fines del 2008 saliera al interior del paisespecificamente a la ciudad Norteña de Trujillo en su complejo de cine del Real Plaza Trujillo aperturando así la primera sala de cine 3D del interior del Perú.
CinePlanet tieneplaneado seguir llevando la experiencia del cine a mucho más zonas de Lima y Provincias que no cuenten con esta alternativa de entretenimiento.
are un trabajo para subir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJOS DE ENTREGA
  • ENTREGA DE TRABAJO
  • trabajo a entregar
  • Onu trabajo de entrega secundaria
  • trabajo 1 entrega
  • EL PAPEL DEL ESTADO EN LA ECONOMIA TRABAJO A ENTREGAR
  • trabajo para entregar economia
  • trabajo entregar trata humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS