Trabajo practica "la ola"

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Trabajo practico de didactica general

AlumnoS: gustavo david acuña Y RODRIGO MANCILLA

turno: mañana

curso: 1º año

profesor: mauro garcia

pelicula: “la ola”

1. defina contus palabras el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Lo que observo al respecto acerca de los conceptos de enseñanza-aprendizaje era cuando el pedagogo al acomodar los pupitres en fila e hilera,sentando un educando con mas conocimientos, con otros que no lo tiene para que este pueda aprender mucho mas. Impuso el orden para que puedan captar lo dictado y dicho en clase percibiendo lo que elpedagogo quiere transmitir llegando a un fin pedagógico, acerca de la expresión de cada educando.

2. justifique la didáctica.

La didáctica que logro captar es que al poner en funcionamiento,haciéndole formar dicha unidad, que al poner en discusión buscando un nombre para este movimiento. Los educando pudieron entrar en confianza uno al otro pudiéndose expresar libremente lo que cada uno, estollevo a que este movimiento se lo llame “LA OLA”. También cuando el pedagogo comenzó una clase diciéndole a sus alumnos que se paren para que caminen en el lugar con el fin de que todos lleguen acoordinar los movimientos que estaban ejecutando todos juntos; llegando a que todos mantengan un solo ritmo.

3. REALICE UNA REFLEXION COMPARANDO LO QUE VES EN LA PELICULA, RESPECTO A LO QUE REFLEJA ELSISTEMA EDUCATIVO ACTUAL.

La reflexión a la que llego viendo la película “LA OLA” con el sistema educativo actual es que a través de lo que impone el pedagogo en cada escuela o centro educativo.Los alumnos a lo primero llegan a sentirse raros por algo absurdo a lo que le imponen que hagan, pero cuando lo empiezan a ejercer, estos se compenetran mucho en lo que hacen hasta el punto de quellegan a ser más adaptados para integrarse en una comunidad o a la sociedad misma. Con el fin que todos o la gran mayoría lleguen algún acuerdo en particular.
Por ejemplo: cuando un pedagogo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico de 'La Ola'
  • Trabajo Practico Pelicula "La Ola"
  • Trabajo Practico Sobre La Ola Psicologia
  • "La Ola" Trabajo Practico Para La Pelicula
  • Trabajo práctico: la ola
  • trabajo practico sobre la ola
  • Trabajo Practico La Ola
  • Trabajo la ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS