Trabajo practico de ciudadania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo practico ciudadania
Critica a Terminator

Yo no estoy de acuerdo en eso de que el guión es normalito. A mí me parece bastante bueno.
Otras películasse centran demasiado en dar una explicación científica, aburriendo con ello al personal. Además, ¿cómo pretenden seriedad tratando un tema que ni siquiera sabemostodavía si es posible de llevar a la práctica?
Otras hacen todo lo contrario, saltándose a la torera toda verosimilitud.
El termino medio se llama "Terminator".Un argumento muy inteligente: para qué vamos a perdernos en complejas explicaciones sobre las paradojas de los viajes en el tiempo si podemos obviarlas en favor dela acción (de la buena) y del incierto futuro que le espera a la raza humana. Por lo demás, la acción no resulta forzada. ¿Alguno de vosotros piensa lo contrario?Eso seguro que es por los prejuicios hacia la ciencia ficción y hacia la acción. Hace cien años, incluso menos, nuestros abuelos se habrían reído al escucharhablar de Internet, o al escuchar que habría estaciones en órbita alrededor de la Tierra. La tecnología avanza una barbaridad.

Hay que dedicar un párrafo aSchwarzenegger. No hay duda de que es un actor bueno (no el mejor, pero sí bueno), pero también es cierto que tiene un sentido especial para detectar el éxito y aprovecharal máximo sus escasas cualidades (presencia física): "Cactus Jack", "Conan, el bárbaro", "Depredador", "Desafío total", "Terminator", "Mentiras arriesgadas". Nohay muchos que tengan en su haber tantas películas buenas. El resto de su filmografía no es tan bueno, para mi gusto, aunque creo que se pueden salvar bastantes.
tracking img