Trabajo practico de ed. fisica

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
 TRABAJO PRÁCTICO DE EDUCACIÓN FÍSICA
1) Noticias Periodísticas:
1. a Nadal ya tiene su pasaje al Masters
1. b Pizzi hizo cuatro cambios
1. c En Boca ya hablan de refuerzos2) Nadal ya tiene su pasaje al Masters
Aspectos positivos:
La muy buenacampaña de Rafael Nadal en este 2013 lo convirtió en el primer clasificado para el Masters de Londres, el torneo que cierra la temporada y del que participan los mejores 8 tenistas del año. Con sutriunfo en Roland Garros, alcanzó los 7.000 puntos, con lo cual le saca 2.000 puntos a su escolta Novak Djokovic en la "Carrera a Londres",el ranking que suma los puntos a lo largo de 2013.
Aspectos negativos:
Nadal tuvo todo en contra ya que perdió los primeros torneos del año, pero este año va por la revanchaen el Masters de Londres, ya que debido a su lesión en la rodilla en el 2012 no pudo participar del mismo. Precisamente, este torneo es la única asignatura pendiente para Nadal ya que nunca ganó eltrofeo de cierre de temporada. Por otro lado, pese a su gran esfuerzo, David Ferrer lo desplazó del cuarto lugar aunque cayó en ladefinición de París.
3) Sobresale la objetividad o imparcialidad del medio periodístico en la noticia, ya que se limita a la transcripción rigurosa y exacta de los hechos y de las opiniones tal y como sedieron en la realidad, sin que agregue sesgos ideológicos o emocionales.
4) La influencia de los mensajes que se transmiten de un artículo periodístico es notable, la razón de esto en mi opinión esque los medios de comunicación han cobrado una gran importancia en la vida social de la Argentina, por esto muchos se refieren al periodismo como el “cuarto poder”, lo que sí es cierto es que debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico Ed Fisica
  • trabajo practico de ed fisica
  • Trabajo Practico De Ed Fisica
  • TRABAJO PRÁCTICO historia de la ed fisica
  • Trabajo Practico de Ed Fisica. Introduccion
  • Trabajo practico ed. fisica roma y grecia
  • TRABAJO PRACTICO ED FISICA MELI Y LU
  • Trabajo practico de ED fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS