trabajo practico de educacion fisica

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Una afición (que no es sinónimo de hobby) es una actividad cuyo valor reside en que aquél que la ejecuta lo hace por su interés o amor hacia la actividad ensi misma y sus frutos intelectuales, artísticos, deportivos o materiales.
Generalmente, el término aficionado o amateur se aplica a todo aquello que se realiza sin un carácter deejercicio profesional. Así, por ejemplo, un deportista amateur es aquél que, en contraste con uno profesional, practica un deporte "por afición", es decir, sin que el realizarlo tenga unamotivación económica. Un aficionado o amateur puede estar, tener menor, igual o mayor capacidad que un profesional en esa área de manera que el témino no implica un sentido peyorativo alcompararlos, es frecuente que personas que realizan una dada actividad profesional también la practiquen en forma amateur.
se denomina profecional a todo aquel ejercisio en que unoeste 100% dedicado a el y tenga alguna renumerasion economica por el mismo.

En el deporte profesional se activan una serie de prestaciones,obligaciones y otras condiciones que no sedan en una actividad deportiva a nivel de aficionado.
No es un secreto que en el mundo del deporte existen distintos niveles de competitividad que van desde los deportistas élites yganadores de medallas olímpicas hasta quienes practican un deporte por mera diversión o por salud.
Cabe resaltar que los jugadores profesionales son una minoría dentro de la gran cantidadde atletas que existen en la actualidad. Para entender bien esta diferencia hay que tener claro qué es un deportista profesional.
Se define al deportista profesional como aquel que concarácter regular se dedica voluntariamente a la práctica del deporte dentro del ámbito de organización y dirección de un club o entidad deportiva, a cambio de una remuneración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico educacion fisica
  • trabajo practico de educacion fisica
  • Trabajo Practico De Educacion Fisica
  • Trabajo práctico de Educación Física
  • Trabajo practico de educacion fisica
  • Trabajo Práctico de Educacion Fisica
  • TRABAJO PRÁCTICO DE EDUCACIÓN FÍSICA
  • Trabajo Practico Educacion Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS