Trabajo practico de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Evangélico Americano
Profesores: Mario García Laiun

Trabajo Práctico de Word Nro 3
Temas: Menú Herramientas: Ortografía y Gramática – Idioma (Definir idioma – sinónimos- guiones) –contar palabras Menú Edición: Deshacer - repetir Menú formato: Bordes y Sombreado – Letra Capital – sangrías (derecha e izquierda) Menú Ver: Encabezado y pie de página Menú Insertar: Números de páginaEjercicio: 1. Luego de tipear el siguiente texto en un documento en blanco. Buscar la forma y aplicando los comandos vistos hasta ahora, lograr que el documento tenga la siguiente presentación.

ElNiño Pequeño

na mañana cuando había estado durante un tiempo en la escuela, la maestra dijo: "Hoy vamos a hacer un dibujo". -"¡Qué bien!, pensó el pequeño; le gustaba hacer dibujos, podía hacerlos detodas clases: leones, tigres, pollos, vacas, trenes y barcos; sacó su caja de crayones y empezó a dibujar. Pero la maestra dijo: "Esperen, aún no es tiempo de empezar" y esperó a que todos estuvieranlistos. -"Ahora, dijo la maestra. "vamos a dibujar flores". "¡Qué bien! Pensó el niño; le gustaba hacer flores y empezó a hacer flores muy bellas con sus crayones rojos, naranjas y azules. Pero lamaestra dijo: "Yo les enseñaré cómo. Esperen" y era roja con el tallo verde. -"Ahora, dijo la maestra, pueden empezar".

U U

na vez un niño pequeño fue a la escuela. Era bastante pequeño y era unaescuela muy grande, pero cuando el niño pequeño descubrió que podía entrar a su salón desde la puerta que daba al exterior, estuvo feliz, y la escuela ya no le parecía tan grande.

tro día la maestradijo: "Hoy vamos a hacer trabajos con plastilina" -¡Qué bien! Pensó el pequeño; le gustaba la plastilina; podía hacer toda clase de cosas con ella: víboras, hombres de nieve, ratones, carros,camiones y empezó a estirar y a revolver su plastilina. Pero la maestra dijo: "Esperen, aún no es tiempo de empezar" y esperó a que todos estuvieran listos.- "Ahora, dijo la maestra- vamos a hacer un...
tracking img