TRABAJO -PROYECTO DE NEGOCIO " TRABESURAS DE AMOR"

Páginas: 10 (2384 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014

Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales

III FERIA DE PROYECTOS EMPRESARIALES 2012

SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES CON INNOVACION EN EL MERCADO DE AREQUIPA “TRAVESURAS DE AMOR”

COORDINADORA: RAMOS LOPEZ MARIA DEL CARMEN

INTEGRANTES:
NUÑEZ APAZA MARIA EUGENIA
CCAPA MERMA REGINA MAGALY
GUTIERREZ JAILA ANABEL
RIVERA HERRERA DEYSSI

SEMESTRE: IVSECCIÓN: 02

NIVEL DE ESTUDIO: NIVEL A

CLASIFICACION SECTORIAL: SERVICIOS

PROFESOR: ECON. GERARDO VALDIVIA VALENCIA
MG. LUIS CUADROS



30/10/2012



Resumen ejecutivo:
Al iniciar cualquier proceso es de vital importancia plantear los objetivos de forma clara y correcta, por lo cual diremos que la principal razón del desarrollo de la propuesta que se mencionara acontinuación es el de determinar la viabilidad económica vista desde el punto del mercado de un nuevo proveedor de servicios innovadores para cualquier tipo de reunión social, para la ciudad de Arequipa, enfatizando especialmente a Travesuras de amor como el proveedor de los servicios de innovación el segmento A, B y C de la región Arequipa

Es de conocimiento general que la competencia en elmercado de los servicios de buffet, show, etc es férrea ya que existen demasiados prestadores del servicio, con características similares y diferencias sutiles e importantes, cada empresa compite por obtener un mayor y mejor posicionamiento, desarrollando sus estrategias y planes en la atención de servicios. Para tales medios es necesario descubrir los comportamientos del mercado objetivo propuesto,sus tendencias y hábitos, además de la forma en la que desearían el servicio les fuera prestado.

Con el fin de conocer las verdaderas oportunidades de Travesuras de amor, desconocida hasta el momento, para ingresar al mercado de la ciudad, es necesario descubrir las reales expectativas que se tienen respecto a los paquetes de productos y de la empresa con base al buen nombre creado en otroslugares.

Por ultimo descifrar cuales son los factores relevantes en la mente de los usuarios al momento de adoptar la decisión de matricularse con un operador determinado, pues usualmente solo se consideran como relevantes el valor económico mensual, dejando de lado las ventajas y desventajas de los servicios disponibles, los costos adicionales de cada plan y los valores agregados, entre otrosaspectos.

Basándonos en una clara identificación del problema de investigación y un correcto planteamiento, así como el desarrollo de un diseño de una investigación de mercados adecuado, el presente estudio permitirá determinar no solamente la preferencia global del mercado por un proveedor particular, sino que al mismo tiempo, nos revelara claramente algunas referencia de preferencias sectorizadas,y así como el grado de aceptación con el que actualmente cuentan el servicio en cada uno de ellos.




1. Idea y justificación

LA IDEA: Empresa de servicios TRAVESURAS DE AMOR

JUSTIFICACION: esta propuesta salio de la necesidad de que las personas tienen de entregar afecto con detalles sorprendentes y que impresionen a esa persona especial entregando y haciendo visibles sus mas noblessentimientos. Para ello se planeo crear esta empresa de servicios para que ayuden a entregar esas emociones de manera especial e innovadora.

2. Plan de la empresa

2.1. Nombre de la empresa: TRAVESURAS DE AMOR S.A.

2.2. Sector de actividad: SERVICIOS EN TODA CLASE DE EVENTOS

2.3. Ubicación: MALL AVENTURE PLAZA

2.4. Visión: la empresa travesuras de amor quieres llegar hacer unaempresa líder en transmitir los sentimientos más nobles para el mercado de Arequipa.

2.5. Misión: somos una empresa innovadora que ofrece nuevas y atrevidas alternativas para manifestar sentimientos estando siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias para brindar a sus clientes la mayor satisfacción en el servicio requerido. La empresa TRAVESURAS DE AMOR trabajara con personal altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Trabajo- Plan De Negocios
  • Proyecto De Negocio
  • Proyecto de Negocios
  • proyecto de negocios
  • proyecto de negocios
  • Proyecto De Negocio
  • Proyectos De Negocios
  • Proyecto De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS