Trabajo Práctico De Teoría Y Gestión De Las Organizaciones

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Trabajo Práctico de Teoría y Gestión de las Organizaciones



UNPOCO DE HISTORIA: |
El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A.,ubicada en la colonia Santa María Insurgentes, del Distrito Federal, México. Las instalaciones contaban con un local para oficinas, un patio, una bodega y una sala de producción que ahora podríaconsiderarse como rudimentaria, pues algunas operaciones se hacían manualmente.
Los primeros productos del osito Bimbo, que abarcaban el pan grande, el pan chico y el pan tostado, salieron a las 15 horasde ese 2 de diciembre. El pan negro comenzó a elaborarse en enero de 1946 y a fines del siguiente año salió al mercado la línea de panquelería. Para su distribución en panaderías, expendios de pan ytiendas se utilizaron diez camiones que surtían únicamente al Distrito Federal. HOY EL GRUPO BIMBO: Es la empresa de panificación más grande del Continente Americano, con más de 108.000 colaboradores.Elabora, distribuye y comercializa más de 7000 productos y cuenta con más de 150 marcas de reconocido prestigio, entre las que se encuentran Bimbo, Marínela, Barcel, Ricolino, Oroweat, Arnoldo, Mrs.Baird's, Thomas', Brownberry, Entenmann's, Pullman, Plus Vita y Nutrella.
Sus productos están presentes en 17 países del orbe de dos continentes: México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica,Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos y China. La distribución de sus productos, elaborados en sus 103 plantas, cubre más de1.800.000 puntos de venta en el mundo. Desde 1980 Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. El grupo Bimbo se considera una empresa social responsable: Porque realizamúltiples proyectos de labor social en preservación ecológica, educativa, nutricional, y de bienestar comunitario. En el 2002 fundó la Asociación Civil Reforestamos México, con la misión de conservar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PRACTICO DE GESTION DE LAS ORGANIZACIONES
  • Trabajo practico de teoria de las organizaciones.
  • Trabajo Práctico De Teoría De Las Organizaciones
  • Teoría y Gestión des las Organizaciones
  • Trabajo De Gestion De Las Organizaciones Estructurado
  • TRABAJO I TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES
  • Trabajo Práctico: Gestión De Las Organizaciones Funciones De Las Áreas De La Organización Teoría De La...
  • Trabajo Practico De Gestion Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS