Trabajo Práctico NTICx

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Trabajo Práctico
NTICx
28/8/15
4to Año
Alumno: Agustín Malvicino
Consigna: 1- Lee el artículo “Publicidad, el arte se abre paso” (página 33), que encontraran en la carpeta de “EconomíasIntangibles” de la materia NTICx colgado en la plataforma Santillana.
2- Busca las palabras que no se comprendan en el diccionario o en google. Escribe su significado.
3- Responde: A-¿Cuáles son las dostécnicas que se plantean al dejar de lado el producto y venderlo como un símbolo?
B- ¿Quiénes pagan la publicidad de los productos? ¿Qué productos son los que más éxito tienen en el mercado?
C- El articuloplantea un cambio a la hora de hacer publicidad, ¿qué cambio plantea en el mensaje para poder vender el producto al consumidor pensante? ¿Cuál es tu opinión personal? (Escriban una opinión por cadaintegrante del grupo y luego una conclusión grupal)
4- Deberás responder en un documento de Word, en letra new times, tamaño 12, interlineado 1,5. También se pide una caratula donde conste nombre de lamateria, curso e integrantes del grupo. Una vez finalizado uno de los integrantes se encargará de enviarlo a la profesora a la plataforma para su corrección. Saludos, Buen finde! :-D
2- Spot: Es unanuncio, un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios.
Marketing: Es unaestrategia de venta, comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valorsuperior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.
Parcelación: División de algo en partes.
3)a) La primera técnica es que el mensajese apoya siempre en la diferencia de los consumidores para hacerlos sentir culpables y la segunda técnica es la repetición, en el cual los profesionales piensan que la gente lo recordará.
b) El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PRACTICO DE NTICx RESICLAJE
  • Trabajo Practico De Nticx
  • Trabajo práctico nticx
  • Trabajo Practico Nticx
  • Trabajo Practico Nticx
  • Trabajo practico NTICx
  • Trabajo practico de Nticx
  • TRABAJO PRÁCTICO de NTICX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS