Trabajo psico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad MesoamericanaLICENCIATURA:ComunicaciónMATERIA:PsicologíaALUMNA:Dulce Hemilse Hernández M. |

PLATICA CON DESCONOCIDA

Después de haber llegado a sentarme en una banca deZócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a las 6 de la tarde aproximadamente, la persona con la que sostuve la plática era una desconocida quien no dio su nombre, ni datospersonales, intente hacerle platica, la persona era del sexo femenino, de 18 a 20 años aproximadamente.
La desconocida que como lo mencione con anterioridad no dio su nombre mostrabarasgos característicos de paranoide, que desde mi punto de vista es algo normal cuando otra persona se acerca e intenta hablarte y es completamente desconocida. En el caso delas características de paranoia que mostro las evidentes fueron: desconfianza, cierto grado de suspicacia y mostro que no tenía buenas relaciones sociales.
Tenía omostraba características histriónicas como lo son una bella indiferencia, susceptibilidad al hablar.
La desconocida no mostro en ningún momento querer platicar o interactuar deforma total o con mucho entusiasmo.
Aunque la plática fue algo vaga, ya que los temas de los que intente hablar fueron variados, desde la edad, si estaba soltera o casada, las personascon las que vivía, lo que ella estaba estudiando, donde trabajaba.
La joven no mostraba características de conducta desorganizada , ya que su lenguaje tenía orden y coherencia,como lo mencione con anterioridad solamente se mostraba algo indiferente debido a que no me conocía.
En cada tema que intentaba abordar se mostraba cortante, no porque nosupiera sobre el tema, solamente porque no le interesaba platicar conmigo.
Para finalizar la plática y de una forma muy cortante dijo que tenía cosas que hacer y que retiraba.
tracking img