Trabajo psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 12 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante el primer mes de tu embarazo (gestacion) (gestacion), tu bebé (recien nacido) medirá aproximadamente 1 cm. y pesará menos de dos gramos y empezará a formársele su corazoncito, su cerebro ypoco a poco la columna vertebral. Comienza a desarrollarse la placenta. Aparecen los primeros signos de un cuerpo: la cabeza con sus ojos, el tronco y las extremidades inferiores (en forma de una"cola") y las superiores. El bebé, gracias al desarrollo de la placenta de la madre, sigue con el desarrollo de su cerebro, su espina dorsal y su sistema circulatorio.
A finales del segundo mes, podrásescuchar los latidos de su corazón, tu bebé (recien nacido) comenzará a formar sus brazos y piernas, alcanzando un peso aproximado de 7.5 gramos. Se forman los órganos mayores, oídos y músculos. Delsegundo al tercer mes tu bebé (recien nacido) crecerá hasta medir 9 cm. y llegará a tener un peso aproximado de 25 gramos. Impresionante fotografía de un bebé (recien nacido) de ocho semanas. Sepuede apreciar el desarrollo de su cerebro, de su corazón (al centro del abdomen) y sus extremidades Este detalle de un bebé (recien nacido) de 8 semanas (7 dias)muestra hasta qué punto se encuentrandesarrollados sus pies.
Es durante el tercer mes de embarazo (gestacion) (gestacion) cuando varios sistemas del cuerpo del bebé (recien nacido) inician su funcionamiento, comienzan a formarse lospárpados, cejas, el hígado y el riñón y los genitales del bebé (recien nacido) comenzarán a mostrar su sexo. Comienza a moverse. Tú por tu parte te sentirás muy cansada y fatigada debido a la baja depresión arterial en tu organismo, tal vez te sueltes llorando sin ningún motivo El organismo de la madre ha desarrollado una gran masa de líquido amniótico para asegurar la nutrición del bebé (reciennacido) en crecimiento. El bebé (recien nacido) sigue con su crecimiento protegido por el vientre materno.
Para el cuarto mes, o sea la semana (7 dias)16 el bebé (recien nacido) a aumentado de peso...
tracking img