Trabajo psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE RECONICIMIENTO DEL CURSO

PSICOLOGIA

REFLEXION DE LA DIAPOSITIVA

Este tema me parece muy interesante por que nosotros siempre estamos pensando en el pasado sin darnos cuenta queeso nos puede causar daño ya que las cosas suceden por algo, pero debemos que tener mucha valentía para afrontar las cosas por mas difíciles que nos parezcan para disfrutar de nuevas oportunidadesque se nos presentan en la vida, Cuando aceptamos nuestro destino y tenemos voluntad de trabajar para cambiarlo, crecemos asimilando lo que dejamos atrás, construyendo lo que tenemos y proyectándonoscon lo que puede ser nuestro porvenir.
1. ¿Por qué cree usted que es importante para la vida, el saber superar y cerrar las etapas de la vida pasada por más queridas que estas sean?
Cada etapa denuestras vidas es un aprendizaje continuo, cuando evolucionamos es importante ir escalando las etapas, extraer de cada una de ellas, lo más enriquecedor y dejar que pase, si insistimos en detenerla esluchar contra algo que inevitable en nuestras vidas, ocasionándonos daños y perdidas irreparable, no negamos oportunidades de mejora y cambios que favorecen a nuestra vida, cada circulo que cerramoscorrectamente nos hace crecer más como personas, es cierto que para el ser humano los cambios son duros de asumir y que cerrar círculos para nadie es fácil, es un trabajo que debemos ir construyendo día adía, para irlo perfeccionando y al largo tiempo ayudar a otros a salir de esas duras circunstancias que a veces debemos enfrentar y lo mejor es dejarlas atrás..
En conclusión, cada día que pasadebemos de aprovechar al máximo el tiempo, y disfrutar de las cosas, gozar de las oportunidades que se nos presentes, nos ofrezcan, así no sean las mejores como las que tuvimos en el pasado, y lo mejor eslimpiar todo lo de atrás y vivir el presente.
2. Qué opina de la frase “la vida solo puede ser entendida mirando el pasado, pero solo puede ser vivida mirando hacia el futuro” Goethe.
Para mi el...
tracking img