Trabajo que puede realizar una vaz acabado el grado de ade

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Els llicenciats en Administració i Direcció d´Empreses conten amb nombroses opcions laborals. En l´àmbit de l´empresa privada i des de dins de l´organització, solen ocupar llocsintermedis o directius en els diferents departaments que formen l´empresa: administració, marketing, comercial, recursos humans, producció, exportació, etc. Des de fora del´organització, poden exercir de assessor, consultor i auditor extern.
Dins de les Administracions públiques, poden optar a places de funcionaris com les de tècnics de l´administració general.INFORMACIÓ SOBRE OCUPACIONS
Ocupacions directament relacionades amb la titulació
Analista financer
Auditor de comptes
Contable
Controller
Assessor fiscal
GerentDirector de planificació estratègica
Director de producció
Director de projecte
Director comercial
Responsable d´investigació comercial
Especialista e-commerce
Tècnic enmarketing
Tècnic en estudis de mercat
Tècnic en logística
Inspector de Hacienda
Interventor municipal

Los trabajos en banca, en España, no están regularizados, es decir, no hayque tener una titulación específica, o lo que es lo mismo, hay que tener lo que el banco quiera pedir.

Mi consejo sería hacer un ciclo formativo (preferentemente de gradosuperior de administración y finanzas) e intentar hacer las prácticas (FCT) en el banco en cuestión. Después, intentar por todos los medios que te hagan un contrato en ese banco, aunque seade ayudante de ahorro (botones) y luego ir ascendiendo por promoción interna.

Puedes ir a la universidad y utilizar 4 ó 5 años en cursar una carrera como económicas,empresariales o ADE, pero al final, acabarás entrando igualmente de "pringaíllo" y tendrás que ascender desde dentro.

http://www.fguv.org/opal/SalidasProfesionales/Area2/Licen_ADE.asp#
tracking img