Trabajo realizado para clase de DIBUJO grado 11

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
1. 1. Primera regla
Es hallar la línea de actividad en la que se encuentra profundamente interesado. Algun trabajo comercial, de construcción, científico, profesional, etc.
2. Segunda regla
Seleccionar un tipo de trabajo que pueda hacer bien. Cada persona en particular, tiene alguna habilidad especial.
2. Explique la frase…
Esta frase hace conclusión que si nosotros o el individuo hace un buentrabajo sin ninguna falla importante, no solo tendrá mucho dinero, sino también, un gran honor por haber cumplido con su trabajo.
3. Como podemos…
Aprovechando cada oportunidad que se les presente para aprender, mediante observación personal, cuando se encuentren cerca de una negociación, trabajo de construcción, o planta manufacturera.
4. El carácter y la personalidad de la persona influyedemasiado en el éxito de la persona, ya que con ellos nos identificamos, somos lo que somos, y es lo que nos gusta, no podemos ser ingenieros, si nos va tan mal en matemáticas. Tenemos que seleccionar lo que nos gusta, y ser lo que queremos ser.
5. Thomas Edison
Siendo uno de los mas grandes inventores del estado de Norteamerica, sabe mas que nadie que el éxito solo es una pequeña parte de todo lo quehemos hecho o transpirado pro lograr este éxito, si, estoy de acuerdo, se necesita mucha dedicación y mucha fuerza para lograr lo que deseamos conseguir.
6. Gracias a la tecnología de hoy en dia, podemos disfrutar mas oportunidades de trabajo que no se presentaba en la actualidad, esto solo lo podemos apreciar nosotros los jóvenes, y somos nosotros los que llevaremos en este legado.
7. Confusio…Claro, ya que tiene razón un dibujo vale mas que 1000 palabras, simplemente lo que sentimos se puede expresar en un grafico o algo visual que podamos captar de forma fácil, en cambio las palabras son complejas para el que no esta acostumbrando a leer, se le dificulta demasiado.
8. Es una civilización técnica como la nuestra, hay numerosas oportunidades en los campos técnicos y mecanico o camposafines.
9.

10. Ejemplos de dibujo técnico
Perspectiva Isometrica


DIBUJO ARTISTICO


11 Diferencias
El dibujo industrial Se entiende por toda disposición o unión de líneas, de colores, y de líneas y colores destinadas a dar a un objeto industrial cualquiera, una apariencia especial.
En cambio.
En el dibujo de trabajo, es un dibujo completo o juego de dibujos tal, que partiendo del mismo se puedaconstruir el objeto representado sin información adicional.
En el dibujo industrial existen 2 tipos: el técnico y el artístico, que es el que mas empleamos.
En cambio
No hay tipos de dibujos de trabajo.
12
acotaciones
El mecanico puede visualizar el objeto a construir; si el dibujo es correcto, visualizara exactamente lo que el diseñador tiene en mente.
Mediante las acotaciones, el mecanico puededecir exactamente cual va a ser el tamaño de cada parte. Esto es aplicable no solo a las dimensiones grandes o generales, sini en muchos casos a medidas extremadamente precisas.
15
El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar sufutura construcción y mantenimiento. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos.
La representación gráfica se basa en la geometría descriptiva y utiliza las proyecciones ortogonales para dibujar las distintas vistas de un objeto.
Los objetos, piezas, máquinas, edificios, planes urbanos, entre otros , se suelen representar en planta(vista superior, vista de techo, planta de piso, cubierta, entre otros ), alzado (vista frontal o anterior) y lateral acotaciones]]; son necesarias un mínimo de dos proyecciones (vistas del objeto) para aportar información útil del objeto,dependiendo esto de la complejidad del mismo.
Características[editar]

Un dibujo técnico debe facilitar la visualización de todos los detalles de la pieza, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para grados 11
  • Trabajos De Grado 11 Cristianos
  • Trabajo De Español Grado 11
  • Clases para 5to grado
  • instrucciones para realizar un dibujo en 3D
  • normas para realizar un trabajo
  • pruebas que realizan para trabajos
  • Normas para realizar un trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS