TRABAJO REGLAMENTO

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015

INTRODUCCIÓN

La educación universitaria a nivel nacional para garantizar la calidad de los futuros profesionales tiene de deberes y derechos basados en reglamentos que los estudiantes queingresen a esa institución deben cumplir.

El Instituto Politécnico Santiago Marino con el fin de hacer mejores profesionales y estudiantes responsables dentro de su régimen de estudio tiene una serie dereglamentos internos que tanto los estudiantes como los profesores deben acatar para permanecer en la institución de manera regular y culminar cualquier carrera que se desee estudiar. Estosreglamentos incluyen la permanencia y repitencia en la institución, y el modo de realizar y aprobar las evaluaciones o asignaturas durenta el semestre y toda la carrera.











ANALISIS DEL REGLAMENTOINTERNO 1 Y 4

El Instituto Politécnico Santiago Marino como institución de educación superior se encarga de formar profesionales capaces de incorporarse al desarrollo nacional. Inculcando enseñanzas yvalores a los futuros profesionales que pasan por esta casa de estudio, y satisfaciendo las necesidades de las personas tanto estudiantes como el personal que labora allí. Se encarga de formarprofesionales integrales en diferentes ámbitos y áreas bajo un ambiente de paz y calidad de aprendizaje estimulando a los estudiantes a resolver problemas de la nación.

Los estudiantes recibiránformación académica dependiendo del área que vaya a desarrollar en la sociedad y la carrera que elija estudiar, donde puedan desarrollar destrezas y habilidades en forma armónica, y sean profesionalescapaces de utilizar adecuadamente los recursos del medio ambiente. A los estudiantes s eles realizarn evaluaciones donde demuestren los conocimientos adquiridos y dependiendo de los resultados pueden seraprobados o no. Tanto los profesores como estudiantes deben cumplir con una serie de requisitos para ingresar a la institución y podrán ser expulsados los estudiantes que no acaten las reglas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un reglamento de trabajo
  • Reglamentos De Trabajo
  • Reglamento de Trabajadores
  • Reglamento de trabajo
  • Reglamento de Trabajo
  • Reglamento de trabajo
  • Reglamento De Trabajo
  • Reglamento de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS