Trabajo religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celulas madres
Una célula madre es una celula que tiene la capacidad de auto renovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía dediferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir células de uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados en función desu grado de multipotencialidad. Por ende estas células tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades y pueden diferenciarse en otrascélulas.
Estas células son muy útiles porque curan enfermedades y tienen muchas funciones que ayudan a los seres humanos.

Eutanasia
Se denomina eutanasia atoda acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes enfermos o terminales, acelera su muerte con su consentimiento.
Mi opinión esta malya que la familia puede decidir por la persona que esta enferma incluso si es lo contrario a lo que quiere la persona.
Aborto
Su significado básico esla acción y efecto de abortar, es decir, el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad
Yo pienso que esta mal ya que le estánquitando la vida a un ser vivo que nisiquiera sabe como es la vida y que no tiene la culpa de nada.
Reproducción asistida
Es la técnica de tratamiento de laesterilidad o infertilidad que conlleva una manipulación de los gametos.
Por una parte esto está bien porque si una persona no puede tener hijos yquiere uno lo puede producir mediante la reproducción asistida, pero por otra como va la technologia van a poder modificar los gametos a como desee la persona.
tracking img