Trabajo Revista Esteban

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015

El salto con garrocha o salto con garróchate es una prueba del actual atletismo que tiene por objetivo superar una barra travesada situada a gran altura con la ayuda de una garrocha flexible. Estagarrocha tiene normalmente de 4 a 5 metros de longitud y suele ser de fibra de vidrio y carbono, materiales que reemplazaron al bambú y al metal en la década de 1960. Los atletas disponen de tresintentos para superar cada altura, que va aumentando según el reglamento específico de cada prueba, de la que quedan eliminados si realizan tres saltos nulos de manera consecutiva.

 Contó con 32 pruebasque se disputaron en el Georgia Tech Campus Recreation Center de Atlanta, estados, contó con 762 competidores de 117 países, país ganador en Atlanta 1996
¿Qué es Natación?
La natación es elmovimiento y el desplazamiento a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún instrumento artificial o apoyo para nadar. La natación es una actividad útily recreativa para las personas, es beneficiosa para la salud tanto a nivel físico como psíquico.






El atletismo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 contó con un total de 44 pruebas, lascuales se disputaron entre el20 de julio y el 4 de agosto de 1996 en las instalaciones del Centennial Olympic Stadium de Atlanta (Estados Unidos).






¿Qué es el atletismo?
El atletismo esun deporte que abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos,  pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia,en distancia o en grandes alturas. El número de pruebas, ya sean individuales o en equipo.








La competición de esgrima en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 contó en total con diez eventos,seis de ellos masculinos y otros cuatro femeninos. Todos se disputaron, entre el 20 y el 25 de julio de 1996, en las instalaciones del Pabellón F del Georgia Word Congress Center de Atlanta (Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de la revista
  • Trabajo Practico Esteban Echeverria
  • TRABAJO DE INVESTIGACI N ESTEBAN
  • Trabajo De Metodolog A Esteban
  • Trabajo De Indagacion Revista
  • TRABAJO DE REVISTA 2015
  • TRABAJO DE GEOGRAFIA REVISTA
  • trabajo revista nube

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS