Trabajo Salma

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Problemática
La falta de establecimientos para llevar a cabo las pruebas de laboratorio dentro del área de criminalística. Se plantea un problema para la sociedad debido a dosfactores:
El factor social, debido a que por el tiempo que se lleva a cabo para la finalización de las pruebas, los casos no se pueden terminar con rapidez y efectividad, en cuanto alfactor económico, por otro lado, el costo para el envío de pruebas o laboratorios es muy alto en comparación de si existiera un laboratorio en cada estado.
Hipótesis
La falta delaboratorios dedicados a la criminalística en los estados de México, atrasa y dificulta la resolución de casos y la realización de pruebas en el área forense, lo que implica un gasto innecesarioen cuanto al envío de pruebas.
Objetivo
Conocer los beneficios de la creación d distintos laboratorios y la inversión actual por parte del gobierno para los ya existentes con estainformación se creará un modelo de inversión para la creación de laboratorios en cada estado.
Justificación
Siendo los objetivos de la criminalística establecer el hecho, poderidentificar el victimario, la víctima y los elementos que apoyen para continuar con la investigación, este problema es sumamente importante pues no se pueden examinar las pruebas paracompletar con las finalidades de la criminalística. La viabilidad es suficiente puesto que se trabajara con números y datos estadísticos reales para comprender el apoyo de gobierno.
¿De quémanera las condiciones que desarrollaron el proyecto se relaciona con la dificultad para encontrar una propuesta al problema?
Al no existir laboratorios en México existe una grandificultad para encontrar información, más aún así en Internet es posible examinar los costos y la inversión actual por parte del gobierno al pueblo y a los laboratorios de pruebas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Salmos
  • Trabajo de salmos
  • salmos
  • Salmos
  • Salmo
  • Los Salmos
  • Salmo
  • Salmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS