Trabajo Salud Ocupacional Recomendaciones Semana A

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Santiago de Cali, 18 de junio de 2012

Referencia: Recomendaciones
Atcn: A quien pueda interesar

Las Recomendaciones que le dejamos a la empresa ITEColombia Ltda. Es la de hacer campañas para mejorar posición en el área de oficina tanto en la parte ergonómica como en la de relaciones personales Y para estonecesitamos una cartelera visible para todas las personas que laboran dentro y fuera de la empresa , la adecuación de un sitio donde el personal administrativopueda comer.
Se deben de tener en cuenta el orden en cuanto a las basuras que quedan luego de laborar en bodega y el polvo que ocasiona este; que usen canecaspara depositarlos además de los alimentos desechados,
Para la parte de aireación e iluminación se recomienda el uso de bombilleria led y de aireacondicionado acorde con el área(m2) de trabajo.
También se recomienda la instalación de bebederos tanto en oficina como en obra ya q esto demerita el desempeño tanto delpersonal administrativo como el personal de obra. Que las personas utilicen las herramientas adecuadas e idóneas para la labor designada, delimitaciónadecuación de las zonas de trabajo para así poder dar mejor ubicación a materiales de obra.
Todo esto lo hacemos con el fin de mejorar productividad y no teneraccidentes q nos ocasionen perdidas laborales como económicas.
Nuestros trabajadores son el motor de la compañía por ende debemos de cuidarlos y ofrecerles elbienestar necesario para su total comodidad y desempeño

En espera de sus comentarios por esta misma
Paulo Andrés Candamil Estrada
Área Administrativa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo semana 3 salud ocupacional
  • trabajo de salud ocupacional semana 1
  • TRABAJO SEMANA 2 SALUD OCUPACIONAL
  • Trabajo Semana 2 Salud Ocupacional
  • Trabajo Semana 2 Salud Ocupacional
  • Trabajo Semana 1 Salud Ocupacional
  • Trabajo semana 1 salud ocupacional
  • salud ocupacional: taller semana#1 Salud y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS