trabajo ser y tener ed. personalizada

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Actividades

Trabajo: La Educación Personalizada en “Ser y tener”

Para realizar esta actividad debes ver la película: Ser y tener, que te recomendamos en la sección: No dejes de ver… y leer almenos el primer capítulo del manual de la asignatura.

¿Se podría afirmar que el Sr. López lleva a cabo una Educación Personalizada con sus alumnos? Argumenta tu respuesta en base a los principiosde la Educación personalizada que se han estudiado en el tema.

Extensión máxima: 1 página (Georgia 11, interlineado 1,5).

NO ESCRIBIR EN ESTA PÁGINA


La película Ser y Tener; películafrancesa, nos hace ver la gran labor educativa que en este caso el Sr. López muestra ante sus alumnos; cómo podemos ver es una educación totalmente diferente a la que nos podemos encontrar hoy en día en lasaulas.
Pues el Sr. López daba clase a un grupo variado de alumnos donde se encontraban de diferentes edades; los organizaba con unas tareas para cada uno de los dos grupos; explicando así porseparado a cada uno de ellos e incluso adaptándose aquellos niños que tenían más dificultades de aprendizaje; cómo pudimos ver no sólo enseñaba sino que también se interesaba por la vida de los alumnos;con los cuales se entreveían sus preocupaciones, sus sentimientos y emociones o mismamente mostraban rechazo social evadiéndose del entorno que les rodeaba.
Otro de los detalles que podemos ver esla autonomía de la que disponen los pequeños haciendo fotocopias ellos solos… pegando carteles en la pizarra…
Y no sólo aprendían matemáticas o vocabulario sino que aprendían hasta hacer tortillas,la verdad que me llamo mucho la atención; esa preparación global para la vida.
Hoy en día es muy difícil encontrar una educación así, una educación tan personalizada, tan única, no olvidando el tratoy la amabilidad que mostraba para explicar las cosas a los pequeños; no voy hacer de menos otra característica que me llamo mucho la atención, así pues llamar al profesor Señor y cada vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion Personalizada: Ser Y Tener
  • Educación personalizada en 'ser y tener'
  • La Educación Personalizada En "Ser Y Tener"
  • Ser y tener. educacion personalizada
  • Trabajo: La Educación Personalizada en “Ser y tener”
  • Angel Solano Tema 2 Trabajo La Educacion Personalizada en Ser y Tener
  • Ser Y Tener: Trabajo Documental.
  • La educacion personalizada en Ser y Tener

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS