Trabajo servicios de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGENCIA DE VIAJES DONAJI
Opción 1
MISION: Nuestra misión es representar y promocionar con el mejor nivel a nuestro cliente Estado de Oaxaca en la difusión de sus lugares a través del servicio turístico Logrando así posicionar el estado en todo Centro y Sudamérica ofreciendo el mejor servicio, condiciones y beneficios.
VISION: Ser la agencia de viajes más eficiente del mercado del turismoespecializado satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros viajeros. Destacamos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal, identificándonos con las necesidades de cada uno para lograr la satisfacción total.
Nuestros valores son la confianza, integridad, creatividad e innovación. Nuestra dedicación es garantía de continuidad expansiva.La combinación de los recursos humanos con la naturaleza y belleza de -Oaxaca, nos permite brindar un servicio de calidad excepcional, respondiendo en forma eficiente tanto al estado de Oaxaca, como a los viajeros finales.

Qué hacer
Oaxaca tiene tanto que ofrecerte que te apostamos que no te dará tiempo de aburrirte, abre tu mente y déjate atrapar por todos los sitios turísticos que tieneesta hermosa ciudad. Visita los museos, galerías, zonas arqueológicas, su maravillosa artesanía, atrévete a probar nuestros exóticos platillos y la deliciosa comida tradicional, llena tu vida de color y alegría, pasa una tarde relajado escuchando música y viendo como bailan las parejas al ritmo del Danzón en el zócalo, o únete a la experiencia de participar en sus calendas en las divertidas nochesde luces.
Has visto plasmado un sueño en algo real nuestros maravillosos valles centrales están poblados por gente increíble que le dan libertad a su imaginación y crean con las manos las mas maravillosas piezas de artesanía, encontraras una muy extensa gama de productos que podrás adquirir en mercados de artesanías o en los mismos lugares en donde son creados: rebozos, tapetes, sombreros, bolsas,jarrones, esculturas, seres mágicos, etc. Cuando compras una artesanía no te estás llevando a casa un simple objeto, te estás llevando a casa parte de la cultura de un pueblo milenario.
Ponte a prueba que escoges frío o calor, en Oaxaca la temperatura es cuestión de gusto, si optas por el frío entonces te encantará visitar sus montañas en donde podrás vivir la aventura de lo natural, conocerásmaravillosos paisajes, podrás practicar escalada, Rafting, Pesca, Cabalgata, Ciclismo de Montaña o simplemente caminar te hará adentrarte a las comunidades con tradiciones y costumbres ancestrales gozando de talleres artesanales, su deliciosa comida y entrar a un mundo místico en donde podrás purificar tu alma con su medicina tradicional. Si la elección que hiciste es el calor entonces susparadisíacas playas te dan la bienvenida en donde el rítmico ir y venir de las olas te invitan a conocer sus profundidades y la maravillosa vida que en sus aguas se desarrolla, conoce la flora y fauna de la localidad. Cualquiera que sea tu elección lánzate a la aventura y realiza actividades que tal vez nunca te creíste capaz de lograr, esto hará que tus vacaciones sean inolvidables. En Oaxaca ladiversión está garantizada, una vez que la conozcas no querrás irte jamás.

PRODUCTOS QUE OFRECEMOS
Bahías de Huatulco
Al sur del estado de Oaxaca, a lo largo de una franja costera de 35 kilómetros, las nueve bahías de Huatulco despliegan su hermosura: Cacaluta, Chachacual, Chahué, Conejos, Órgano, Maguey, San Agustín, Santa Cruz y Tangolunda, conformando un paraíso de 36 hermosas playas de suavearena, cuya blancura enmarca bellamente los tonos celeste y esmeralda de sus aguas, cálidas y transparentes como la propia gente costeña.
En estas playas pueden realizarse actividades de turismo de naturaleza como buceo, pesca recreativa, kayak y cabalgata, así como algunas otras actividades recreativas no menos emocionantes, que encuentran aquí un escenario ideal.
Aun cuando las playas han dado...
tracking img