Trabajo sobre aerobic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo sobre el aerobic

[pic]

3ºeso F

1: el aerobic
1.1: ¿Qué es el aerobic?
1.2: ¿donde nació el aerobic?
1.3: tipos de aerobic
1.4: movimientos básicos de aerobic
1.5: beneficios del aerobic

2: el calentamiento
2.1: para que sirve el calentamiento en el aerobic

3: la coreografía
3.1: ¿Cómo se debe de realizar una coreografía?
3.2: Tipos de coreografía1-el aerobic

¿Qué es el aerobic?

El aerobic es un tipo de deporte eficaz que se realiza al son de la música. Además de aumentar la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, y el tacto

¿Donde nació el aerobic?

En el año 1968, el doctor Kenneth H. Cooper introdujo un tipo ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones y puso la primera piedra sobreel concepto de aeróbic en los Estados Unidos. Su libro Aerobics condujo al entrenamiento gimnástico de los ejercicios aeróbicos. Las primeras prácticas de aeróbic están relacionadas con el ámbito militar, puesto que el doctor Kenneth H. Cooper era médico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América. Hasta principios de los años noventa el aeróbic no se convirtió en la popular actividad quees hoy en día.

Tipos de aerobic

Hay 3 tipos de clases de aerobic

-Clases cardiorrespiratorias

Aquí se incluyen

-clase aeróbica: Clase coreografiada contínua con intensidad progresiva, diseñada para aumentar la motivación del ejercicio. Disfruta de secuencias divertidas y desafiadoras con instructores experientes en fitness grupal.

Aeroflex: Combinación esquisita de 40min deAeróbica con 20min de flexibilidad. Complementa tu sesión de ejercicios con esta calidad física importante para nuestra longevidad funcional.

Aerolocal: Mitad aeróbica, mitad gimnasia localizada. Una combinación para quién no tiene tiempo de trabajar una calidad física a la vez, complementando su entrenamiento aeróbico con ejercicios para diferentes grupos musculares.

Bodyattack: El quemador decalorías, inspirado en el deporte que te empujara más allá de tus limites. Diseñado para construir fuerza y adrenalina con movimientos simples y fuertes, esta dosis de entrenamiento medicinal te pone en marcha para
alcanzar tus metas.

Bodycombat: Arranca tu entrenamiento con un programa inspirado en las artes marciales, el boxeo y el Tai-Chi. Libérate en esta clase única en su estilo,energética, apasionada y divertida.

Bodystep: ás de 2000 subidas y bajadas del step por sesión! Movimientos simples y la altura variable del step.

Boxlocal: Una sesión de ejercicios para quemar calorías y divertirse con movimientos del boxeo.

Hidrogimnasia: Todos los beneficios del entrenamiento aeróbio en una atmósfera acuática, además de ser un excelente complemento para cualquier modelo deentrenamiento.
Spinning: Concentración y transpiración montado en la bicicleta.

STEP / STEPLOCAL: La clase tradicional de step training, este modelo de entrenamiento aeróbico es indicado para los amantes de las coreografías en la plataforma.

CLASES CON PREDOMINANCIA NEUROMUSCULAR

Abs: Una clase para complementar el entrenamiento de abdominales, además de aprender varias estrategias deejercicios. Una excelente manera de practicar la técnica de ese grupo muscular para después explotar clases con series más cortas e intensas.

Bodyjump: Fue probado por la Universidad de Auckland como el entrenamiento más completo del fitness grupal, además de ser la clase más asistida en el mundo! Testeado antes de llegar a los gimnasios, fortalece y acondiciona tus músculos, utilizando pesosvariables, músicas motivantes y los mejores ejercicios de la musculación!

Localizada: Una hora para entrenar todo tu cuerpo, usando mancuernas, tobilleras y otros materiales, donde usted ajusta la sobrecarga de acuerdo con tu aptitud y disponible en varios formatos creados por los instructores de Aerobic.

Musculacion: Entrenamiento en sala de aparatos, supervisado por instructores que...
tracking img