Trabajo sobre alcatel lucent

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALCATEL-LUCENT ORIENTACION PROFECIONAL Y ACADEMICA

INDICE
1.HISTORIA 1.1.Historia de Alcatel-lucent. 1.2.En el origen de las Telecomunicaciones. 1.3.Modificación y Ampliación. 1.4.Mirando hacia el futuro. 2.ORGANIZACIÓN. 2.1.RESUMEN ALCATEL LUCENT. 2.2.HOJA DE DATOS. 3.PRODUCTOS. 3.1.Categorias de productos. 3.2.Sistemas submarinos. 3.3.Óptica. 4.SERVICIOS. 4.1.Servicios de consulta.4.2.Servicios de integración. 4.3.Servicios administración. 5.INNOVACION. 5.1. Innovación de Alcatel-Lucent. 5.2.Bell Labs. 6.ENTREVISTA. 7.CONCLUSION. 8.BIBLIOGRAFIA.

4

ALCATEL-LUCENT ORIENTACION PROFECIONAL Y ACADEMICA

5

ALCATEL-LUCENT ORIENTACION PROFECIONAL Y ACADEMICA

1.HISTORIA.

1.1.Historia de Alcatel-Lucent
La formación de Alcatel-Lucent proveedor creó de la primera deverdaderamente

global

soluciones

comunicaciones, con la completa de extremo a extremo de la cartera la mayor parte de soluciones y servicios en la industria. Alcatel-Lucent trasciende las fronteras nacionales, con una, bien equilibrado global de presencia amplia en términos de recursos e ingresos, y uno de los innovadores y la mayor parte de I + D de las capacidades más grandes.

1.2.En elorigen de las Telecomunicaciones

Alcatel-Lucent ha estado a la vanguardia de las telecomunicaciones desde el nacimiento de la industria en el siglo 19. Las raíces de la compañía abarcan dos continentes y en torno a dos principios de las empresas pioneras La Compagnie Générale d'Electricité (CGE) y la Western Electric Manufacturing Company.

Western Electric comenzó en 1869, Elisha Gray y EnosN. Barton comenzó una pequeña empresa manufacturera con sede en Cleveland, Ohio. En 1880, la compañía se había trasladado a Chicago, Illinois y convertirse en la mayor

6

ALCATEL-LUCENT ORIENTACION PROFECIONAL Y ACADEMICA

empresa de fabricación de productos eléctricos en la Western Electric EE.UU. se destacó por su producción de una variedad de aparatos eléctricos, incluyendo el primercomercial de máquinas de escribir el mundo, equipos telegráficos y Thomas A. Edison 's eléctrica pluma. En 1881 la American Bell Telephone Company - fundada por Alexander Graham Bell y precursor de la American Telephone & Telegraph (AT & T) - comprado una participación de control en la Western Electric y la hizo el promotor exclusivo y el fabricante de equipos para las compañías telefónicas Bell.La Compagnie Générale d'Electricité (CGE) se formó en 1898 por el ingeniero francés Pierre Azaria para competir con AEG, Siemens y General Electric. Con base en la región francesa de Alsacia, el GCE era un conglomerado de empresas que participan en diversas actividades tales como la electricidad, el transporte, la electrónica y las telecomunicaciones. GCE se convertiría en un líder encomunicaciones digitales y también sería conocido por producir el "TGV" (tren à grande vitesse) los trenes de alta velocidad en Francia.

En 1925, Bell Telephone Laboratories fue creado a partir de la consolidación de la Electric Research Laboratories occidental, formada en 1907, y parte del Departamento de Ingeniería de AT & T. Bell Labs llegaría a generar algunos de los importantes descubrimientoscientíficos y tecnológicos mayor parte del siglo 20, incluyendo el transistor, el láser, la batería de la célula solar, el chip procesador de señal digital y el concepto de servicio celular de telefonía móvil. Investigadores de Bell Labs también reunir 11 premios Nobel.

También en 1925, Western Electric vendió su filial internacional de la Western Electric Company para ITT Corporation. GCE reforzadosu liderazgo en comunicaciones digitales a mediados de la década de 1980 cuando compró la parte de telecomunicaciones del ITT y cambió el nombre del grupo a Alcatel Alsthom.

7

ALCATEL-LUCENT ORIENTACION PROFECIONAL Y ACADEMICA

1.3.Modificación y Ampliación

A mediados de la década de 1980 marcó cambios significativos y la expansión. En 1983, Alcatel Alsthom se convirtió en una de...
tracking img