Trabajo sobre control de acceso

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
CAPÍTULO II
Marco teorico

Antecedentes de la Investigación

Los antecedentes reflejan los avances y estado actual del conocimiento en un área determinada y sirvende modelo o ejemplo a futuras investigaciones. Según Fidias (2010) son “estudios Previos: trabajos, tesis de grado, trabajos de ascenso, artículos e informes científicosrelacionados con el problema planteado, es decir investigaciones realizadas con anterioridad y guardan alguna vinculación con la nueva”. Es un cuerpo de ideas explicativascoherentes, viables, conceptuales y exhaustivas armadas lógicamente para proporcionar una explicación envolvente pero limitada, acerca de las causas que expliquen lasformula del problema de la investigación.
Balestrini Miriam (2001), “El marco teórico a un nivel mas especifico y concreto contiene la ubicación contextual del problema en unadeterminada situación histórica social, sus relaciones con otros hechos o problemas, las vinculaciones de los resultados por obtener con otros ya conseguidos pero ademáslas definiciones de nuevos conceptos, reformulaciones de otras calificaciones y tipología por usar”.
Guerrero Alberto (1998), en su trabajo de grado denominada “Analisisy Diseño de un Sistema Automatizado de Control de Asistencia para los Trabajadores de KL. Boulton y C.O”; efectuó la investigación para optar por el título de técnicosuperior Universitario en Administración del “Tecnológico Antonio José de Sucre” la misma se realizó en Visual Basic 6.0, esta se basó en lograr la efectividad en el cálculode la nómina de los trabajadores puesto que todo el proceso necesitó una continua revisión y actualización debido a las variantes en cuanto a descuentos y pagos extras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre Control De Acceso
  • Trabajo Sobre Acces
  • Control de Acceso
  • Control de accesos
  • Control De Acceso
  • Control De Acceso
  • El control de acceso
  • Control De Accesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS