Trabajo sobre derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derechos Humanos

Los derechos humanos se deben respetar en el lugar donde estemos ya sea en el polo norte o en el polo sur, solo que en muchos países no son respetados como deberían de ser. Enpaíses como Cuba que están bajo la dictadura de algún dictador los derechos humanos casi no son respetados. En estos países las personas trabajan por salarios inferiores al mínimo y trabajan más horas delas que un trabajador debería de trabajar.

Ska-p es un grupo que defiende los derechos humanos un ejemplo de las canciones que ellos tienen para defender los derechos humanos es mestizaje.Discriminan a otras solo porque vienen de otros países o porque son simplemente de otro color, un ejemplo de racismo en Costa Rica es que discriminan mucho a los nicaragüenses solo porque vienen de otro paísy tiene un acento diferente al nuestro. Esas actitudes debemos dejarlas de lado para vivir todos en paz y igualdad.

Yo escogí esta canción porque critica la desigualdad y el racismo, que sonproblemas que hay en estos momentos a nivel mundial.

La canción dice que debe caer el patriotismo y la hostilidad racial para q todos vivamos en colectividad, sin racismo, sin riquezas, sin fronteras nidesigualdad entre los países. Para si vivir todos en igualdad y colectividad.
La canción también dice que ni tu residencia, ni el credo, ni el color,
ninguna diferencia te hace superior, laspersonas pueden tener todas las cosas del mundo q igual va a tener los mismos derechos de todos, nada va a hacer que uno tenga más o menos derechos que nadie.Mestizaje
Autor: Ska-p
Intérprete: Ska-p
Negro africano, asiático oriental,
indio americano, africano musulmán
blanco europeo, aborigen australiano,
cinco continentes en un mismo corazónMultirracial, multicultural,
multirracial, multicultural
Desde filipinas a América central,
desde el polo norte hasta Madagascar
este puto mundo no es de nadie y es de todos,
cinco continentes en un...
tracking img