Trabajo sobre etica medica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

ESCALA DE VALORES

La escala de valores se refiere a la prioridad o a la importancia y transcendencia que significa para cada ser humano un valor mas que otro.
Los seres humanoscon sus acciones y comportamiento diario esta expuesto a la escala de valores, cada grupo crea y vive sus propios valores.
A través del desarrollo de este trabajo presentado damos a conocer lapresencia de los valores en la comunidad los cuales contribuyen adar importancia a las cosas y a las actividades de las personas.
En conclusión los valores no son por sonsiguiente ni cosas ni vivencias, niesencias simplemente son valores.








ESCALA DE VALORES

1. Valores Vitales: son los que tienen relación con la vida (sinceridad, respeto, honradez, amor, amistad etc.)
2. ValoresMateriales: son aquellos que tienen relación o buscan la satisfacción de necesidades en todas las manifestaciones u órdenes.
3. Valores intelectuales: Son los que tienen relación con el espíritu y elconocimiento.
4. Valores Éticos: son los que tienen que ver con los procedimientos y los deberes.
5. Valores Morales: Tienen que ver con la conducta humana en lo que se refiere a lo bueno o lo malo.6. Valores Religiosos: Son aquellos que tienen que ver con el alma sus creencias y las practicas piadosas.
7. Valores Espirituales: Estos Valores nos hacen alusión a la vida y a la transcendencia.Esta es mi escala de valores ya que el hombre para hacer mas metodológico el estudio y análisis de los valores es necesario una escala.



INTRODUCCION

LA CORRUPCION EN HONDURAS
Honduras es elsegundo país más corrupto de Centroamérica y el tercero a nivel del continente americano, según el Índice de Percepción de Corrupción (IPC) de 2011 divulgado por Transparencia Internacional (TI).
Anivel mundial el país se sitúa en el puesto 129 de 182 naciones evaluadas por esa organización no gubernamental con sede en Berlín, Alemania.
El escaso avance en la lucha contra ese flagelo,...
tracking img