Trabajo sobre excel

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Descripción

Menú
En la primera hoja del archivo en Excel encontrará un menú. En dicha hoja se presentan 5 botones, los cuales le llevarán a las hojas:
* Inventario
* Precio Tienda
*Clientes
* Ventas a la Fecha
* Grafica

Inventario
En ésta hoja se enlistan todos los productos que “Piñatería Conan” tiene a la venta. Para tener un mejor control de inventario se haestablecido tres rangos para monitorear la existencia de los productos. De ésta manera no nos quedaremos sin producto en existencia. A continuación se presenta el significado de los colores:
* Rojo:Marca los productos con los que se cuentan de 1 a 5 unidades en existencia. Es necesario realizar pedido de los productos marcados en rojo.
* Amarillo: Marca los productos de los cuales contamos de6 a 10 en existencia. Para los productos marcados en amarillo es necesario monitorear la rotación pues pronto será necesario realizar pedido.
* Azul: Marca los productos de los cuales contamos conexistencias mayores a 11 y no es necesario realizar pedido en corto tiempo.
En ésta hoja también se presentan las cantidades por producto con los que cuenta la piñatería. De tal manera que puedaexistir una buena administración, presentamos información de los la cantidad de productos que se le compran a cada proveedor. Para un mejor monitoreo, se presenta el producto más caro y más barato quemaneja la tienda.

PRECIOS EN TIENDA
La hoja de “Precio en Tienda” se ha elaborado de tal manera que pueda monitorearse el costo de cada producto, la ganancia, así como el precio a la venta de cadauno de ellos. El costo de los productos está vinculado a la hoja de “inventario”, por lo tanto, si un precio en la hoja de inventario cambia, cambiará automáticamente en la hoja de “precios en tienda”.En ésta hoja puede consultarse en cualquier momento la ganancia que deja la venta de cierto producto. También se puede consultar la ganancia máxima y mínima que se obtiene del producto de cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIEGO TRABAJO SOBRE EXCEL
  • Algo sobre excel
  • trabajo de excel
  • Trabajos De Excel
  • Trabajos De Excel
  • trabajo excel
  • trabajo de excel
  • Trabajo de excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS