Trabajo sobre financiacion

Páginas: 21 (5026 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
MARCO TEÓRICO:
Se baso el marco teórico en la hipótesis de que en el barrio “chapinero” hace falta el recurso de publicidad en varios sectores de los que las empresas no aprovechan como tales, el estado deteriorado de publicidad hace que los comerciantes sigan cotidianamente con sus productos y sin la más mínima motivación de cambio, su mercado debajo de los demás por falta de innovación ydetalle en los productos el cliente no se siente atraído, las bibliografías que se obtienen por medio de la investigación, nuestros primeros datos a mano fueron los de la baja publicidad, que se obtuvieron por medio de la misma publicidad que nos daban en el sector chapinero, se observo el mal manejo de esta y de esta manera se quiso incursionar en el mercado de “publicidad”, también el hecho de quelos carteles o letreros llevaban un largo tiempo en el mercado de la publicidad y estando en deterioro se determina el tiempo transcurrido de este, y la gran falta de cambio por medio de los comerciantes.
En fuentes secundarias, de lo obtenido en primer caso, el avance de la publicidad en “chapinero” es el estado en el que nuestro mercado se basa para obtener información ya que chapinero es unsector demasiado comercial la publicidad es un buen acto de aprovechamiento.
En la observación de las fuentes que tenemos la publicidad es un punto de aprovechamiento para nuestro proyecto.
En bases a bibliografías, el periódico también resalto que en chapinero hay muy bajo mercado de publicidad esto ayuda al empuje al que vamos a hacer publicidad, para estar más atentos al cambio que puedagenerar este mercado nos apoyamos en bibliografías recopiladas.

CICLO DEL PROYECTO

* Preinversion:
Nosotros al tener ya nuestra idea de proyecto seguimos con identificar a quien iría dirigido nuestro proyecto, para así poder identificar cuáles son sus necesidades en el mercado. Para saber esto debemos hacer una primera inversión que sería hacer un estudio de mercado en los sectores en lacual nos iremos a enfocar.
Para ello necesitaremos realizar una encuesta de profundidad la cual nos permitirán saber las expectativas y necesidades que tienen los clientes sobre los servicios requeridos hacia el cambio de imagen corporativa; al culminar debemos tabular la información para saber que debemos ofréceles a los clientes, del cómo y cuándo del servicio; mirar y comprender las ventajas obeneficios que se nos presenten para sacar a flote nuestro proyecto.
También debemos realizar un estudio financiero de nuestra empresa para saber con que contamos económicamente para el desarrollo de nuestro proyecto, ya al tener esto requerimientos ya podemos seguir adelante con nuestra empresa.

* Inversión
Ahora debemos dar continuidad a nuestra idea de proyecto dándole la materia primay los recursos necesarios para su iniciación, cono primera medida debemos saber con qué cantidad de dinero contamos para el desarrollo del mismo; para ello debemos alquilar un local de ciertas medidas especificas y con ciertos condiciones de seguridad; debemos dotarlo con stand, con maquinaria de punta, insumos de alta calidad, dotaciones requeridas por el personal, entre otros.
Para adquirirestos insumos los socios deben aportar económicamente por partes iguales y ofreciendo los conocimientos necesarios para no dejar decaer la empresa; esta inversión puede tener cambios según los resultados que queremos alcázar. La inversión comienza con la idea del proyecto y termina con el inicio de la vida útil del proyecto.

* Operación
En este ciclo del proyecto para nosotros es el másimportante, ya que entrar a la vida útil del proyecto, ejecutando las estrategias y servicios que vamos implementar en nuestra empresa, rigiéndonos con altos niveles de calidad en los productos y por consiguiente en el servicio de la misma.
También implementaremos una evaluación de resultados teniendo presentes los resultados que desde un principio nos fijamos con empresa. Evaluar si estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO SOBRE
  • Trabajo Sobre La
  • trabajo sobre los contratos de trabajo
  • Trabajo sobre "Ensayo sobre la ceguera"
  • Financiación y organización del trabajo en la I Revolución Industrial
  • Mitos sobre la financiación
  • Trabajo sobre la formacion de equipos de trabajo
  • Trabajo sobre violencia en el trabajo HG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS