trabajo sobre informatica

Páginas: 30 (7344 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
SOTFWARE PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA
Un sistema de gestión administrativo es un software que permite gestionar todos los procesos de un negocio de una empresa de forma integrada. Por lo general, esta compuesto por módulos, ofreciendo así información cruzada de todos los procesos del negocio
.
Tipos de Software para la Gestión Administrativa:
Fórmula GES v1.36



Fórmula GES: es unpaquete integrado de gestión empresarial para Windows y cubre las siguientes áreas:
- Ventas: Presupuestos, Pedidos, Proformas, Albaranes y múltiples criterios de facturación.
- Compras: Presupuestos, Pedidos, Albaranes y múltiples criterios de facturación.
- Gestión de stocks: MultiAlmacén.
- Gestión de cartera de cobros y cartera de pagos.

Además permite trabajar con Multiempresacompartiendo tablas comunes y trabajar en MultiPuesto. Dispone de los enlaces adecuados con fórmula, la solución de SimplySoft para confeccionar la contabilidad
Fórmula GES es adecuado para:
Cualquiera que desarrolle una actividad empresarial y necesite gestionar de una manera eficiente los documentos que manipula.
Autónomos que quieran acortar el tiempo que dedican a los papeles.
- Empresas pequeñascon una organización sin demasiadas especificidades.

Aspel-PROD 2.0



Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con los dispositivos fiscales relacionados con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una optima administración de costos e inventarios. Interactúa con ASPEL-SAE 4.0 del que obtiene la información de materia prima ysubensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.
SAIT Software Administrativo Integral



Es un sistema de cómputo que le permite administrar y tener mejor organizada cualquier empresa o negocio. Es muy fácil de operar y permite que los procesos se realicen en menos tiempo, incrementando la productividad de la empresa.
Seadapta a su empresa cubriendo requerimientos especiales para lograr un mejor funcionamiento.
Es un sistema integral que involucra todos los aspectos administrativos evitando la duplicidad de trabajo.
Es sumamente confiable y proporciona información exacta, oportuna e inmediata de la operación de la empresa, con lo que usted podrá tomar mejores decisiones.
SAIT ofrece un ambiente robusto eintegrado, para manejar todos los aspectos de su organización, con todos los beneficios que esto tiene para su negocio, mediante la aplicación del software las siguientes áreas:
-Administrativa.- Maneja todo lo relacionado con la compra y venta de productos y/o servicios, apoyados por un buen control de inventario.
-Contable.- Maneja todo lo relacionado con la contabilidad de la empresa y losdiferentes pagos que se hacen: gastos, nómina, compra de mercancía, Entre otros.
-Enlace de sucursales.- Si la empresa cuenta con varias sucursales, es posible enlazarlas e intercambiar información entre ellas logrando grandes beneficios.
-Módulos especiales.- Si la empresa tiene algún proceso muy especial, es posible desarrollar módulos que se adapten mejor a las necesidades de la empresa, parasatisfacer esos requerimientos.

Gestión PYME



Es una completa utilidad de gestión integrada para PYME de uso sencillo e intuitivo y con una ayuda en pantalla muy clara y detallada.

Con Gestión PYME llevaremos una gestión total de Artículos, Clientes y Proveedores, Agentes comerciales, Facturación, Almacenes y Tesorería. Un abanico realmente amplio para no encontrar a faltarnada sea cual sea nuestra empresa.
El diseño de impresos, en Gestión PYME, es personalizable, y además cuenta con un servicio para ajustar a medida los impresos de cada empresa.

Libertya ERP

Es el software de gestión administrativa más flexible, modular e integral del mercado, con una relación costo-beneficio única en el mercado, por su condición de uso libre.
La experiencia de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo sobre informática
  • Trabajo practico sobre la informática
  • Trabajo sobre delitos informaticos
  • Trabajo Sobre Informatica
  • Trabajo Sobre Delitos Informáticos
  • informatica sobre @
  • Trabajo de informatica
  • Trabajo De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS