Trabajo sobre perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos de la Educación
A través del tiempo la educación ha sido y será siempre la salvadora de la humanidad, debido a que gracias a ella, los seres humanos se pueden comunicar y relacionarseentre si de una manera mas racional. Todo esto son los resultados de grandes esfuerzos de toda la vida del ser humano, en la cual se ha planteado objetivos para un realce en su vida y de la sociedad.
Entodas las actividades que el ser humano realiza, se deben de formulan objetivos, ya que sin ellos, dicha actividad no tendría un control y un camino hacia una finalidad concreta, por ello la educaciónse plantea objetivos, que sin lugar a duda son esenciales para un buen funcionamiento educativo y que dicho proceso no sea solo una perdida de tiempo, donde la educación tenga sentido, que funcióntiene y en que beneficia a la humanidad.
La educación plantea varios objetivos, uno de ellos y el más básico es la atención a todos los individuos, debido a que esta debe llegar a todos los sereshumanos, sin importar las posibilidades de cada uno y las necesidades sociales en que se encuentren. Es preciso mencionar que la educación toma como objetivo la formación de una cultura general, en la queel educando valore la evolución y el esfuerzo de la humanidad, incluso que se sienta integrante de esta.
Es necesario mencionar que la educación es una llave que te habré las puertas de todo elmundo. Como sabemos, la belleza del ser humano facilita aun más la integración de la sociedad, por eso, la educación tiene como objetivo la formación estética, puliendo la belleza con que cuenta cadaindividuo, la cual depende de la sociedad que lo rodea y la cultura a que pertenezca. Pero todo esto no se podría llevar acabo si todos los seres humanos fueran irresponsables e incapaces de aceptar suserrores, por ello la educación toma como objetivo el desarrollo del sentido de responsabilidad, produciendo individuos capaces de enfrentar a la vida y a los obstáculos que se presentan a lo largo de...
tracking img