Trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desempleo en Sonora

Quién está dispuesto a trabajar y no puede encontrar un empleo se considera desempleado. Aquí usted encontrará la información sobre el desempleo y cómo puede afectarle a usted y a la sociedad.
En la economía, quién está dispuesto a trabajar por un sueldo y no puede encontrar un empleo se considera desempleado. El índice de desempleo es el número de los trabajadoresdesempleados divididos por la mano de obra civil total, que incluye todos esos dispuestos y capaces de trabajar.
En la práctica, medir el número de los trabajadores desempleados que buscan realmente el trabajo es notorio difícil, particularmente los que subsidios de desempleo han expirado antes de encontrar el trabajo. Hay varios diversos métodos para medir el número de trabajadores desempleados, cadauno con sus propios diagonales, haciendo comparaciones entre los métodos difíciles.
El empleo del término desempleado se utiliza a veces para referir a otras entradas a la producción que no se estén utilizando completamente - por ejemplo, las mercancías de capital paradas.

Impacto en sociedad y economía

Algunos de los costes probables de desempleo para la sociedad incluyen pobrezacreciente, crimen, inestabilidad política, problemas de salud mentales, y la edición disminuida en la economía. Un índice bajo de ayudas del desempleo previene generalmente pobreza y violencia totales.
Careciendo los medios de un trabajo

Costos y el crecimiento

El alto desempleo implica el producto interno bruto verdadero bajo - los recursos humanos no se están utilizando tan totalmente como seaposible y están perdiendo así oportunidades de producir mercancías y servicios. La salud económica y la abundancia verdadera de naciones se ata de cerca a qué puede ser producida y ser vendida.
Porque pierden a los desempleados del mundo de la producción - llamada deficiente-exija o desempleo cíclico - representan así una forma profunda de ineficacia, a veces llamada ineficacia de Keynesiana. La leyde Okun nos dice que para los ESTADOS UNIDOS, la economía falte hacia fuera en cerca de dos por ciento de su salida potencial para cada punto de un porcentaje del desempleo sobre el empleo completo, el índice de desempleo, o el NAIRU. Alternativamente, esta ley dice que como el desempleo se levanta por un punto del porcentaje, el porcentaje de la salida potencial que habría podido ser producidopero no era subido al lado de cerca de dos puntos.
Pierden a los trabajadores desempleados del mundo que produce del trabajo, pero la reducción en su consumición también tiene un efecto negativo en los negocios y en la economía total. Los empleados de un negocio son los clientes de negocio siguientes. Pues los trabajadores reducen o aumentan pasar, basado en su presente o ganancias previstas, elimpacto en el fondo de los negocios que emplean es desproporcionado mayor. Una pérdida grande de trabajos en un patrón puede reduce renta y el gasto agregados de modo que otros negocios vengan esperar vender pocas mercancías, incitándolas considerar la producción del corte y reduciendo sus propios trabajadores. Un círculo que tuerce en espiral de los recortes de empleo tiende para causar o afilarnegocio se atierra. La tarea de predecir y de la moderación se atierra o las recesiones son hechas más difíciles por la regeneración negativa de la uno mismo-perpetuación en la economía del gasto reducido de trabajadores desempleados. El impacto del desempleo de negocios se afila porque el fondo en negocio refleja el margen después de que los costes variables y fijos sean pagados, de modo que lasporciones pasadas de mercancías o de servicios vendidos tiendan para ser mucho más provechosas que las primeras

Relaciones Laborales Sonora
Las relaciones con los empleados son una parte importante de la vida de cualquier negocio. Si usted tiene una empresa que tiene empleadas a tres personas o una empresa con 3000 personas empleadas tendrá que considerar cómo va a interactuar con sus...
tracking img