Trabajo Social

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Mapa conceptual
Documento gráfico que representa las relaciones existentes entre los conceptos, características y clases, enlazándolas a través de conectores (palabras, flechas u otros gráficos)con el propósito de organizar clara, ordenada y jerárquicamente un tema. ¿Cómo elaborar un mapa conceptual? Identifica las ideas principales con las que realizarás tu mapa conceptual. 2. Agrupa lasideas que estén relacionadas. Ordena las ideas, puede ser de la más abstracta y general a la 3. más concreta y específica. Representa y sitúa las ideas en el diagrama. Cada una de 4. estas serárepresentada como un nodo. Conectar es el paso más importante, deberás relacionar y 5. conectar los nodos empleando enlaces. Comprueba si el mapa es correcto revisándolo detenidamente y 6. reflexiona sipuedes encontrar relaciones antes no vistas entre los nodos. 1.

Puntos Variable 2 Datos generales

Descripción Nombre, matrícula, nombre del profesor, nombre del curso, módulo, actividad, fecha,equipo (en caso de ser un trabajo grupal), título del mapa conceptual.

3

Bibliografía Inclusión apropiada de datos bibliográficos. Consultar con el profesor y/o tutor los lineamientos a seguirpara reportar libros u otros materiales escritos, así como otras fuentes de información que hayan sido utilizadas para elaborar el documento. Reportar todas las fuentes correctamente. OrtografíaOrtografía: Sin errores. y Redacción: Ideas claras, lógicas y secuenciadas en todos redacción los párrafos.

10

Puntos Variable 10 Tema principal

Descripción Identificar el tema principal a partirdel cual se desarrollará el mapa. Representación de conceptos principales a través de un esquema. El mapa conceptual se encuentra presentado de manera ordenada con respecto a un criteriopreestablecido (lógico, secuencial, jerárquico). Clasificación de conceptos presentados de manera lógica; estos se encuentran relacionados unos con otros a través de las palabras y/o conectores.

20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS