Trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"¿Qué es la espiritualidad contemplativa?  

Espiritualidad contemplativa es una práctica extremadamente peligrosa para cualquier persona que desea vivir una vida bíblica, centrada en Dios. Es máscomúnmente asociados con el movimiento de la iglesia emergente, que está plagado de falsas enseñanzas. También es utilizado por muchos grupos diferentes que tienen poca o ninguna, conexión con elcristianismo.  

En la práctica, la espiritualidad contemplativa se centra principalmente en la meditación, aunque no la meditación con una perspectiva bíblica. Pasajes como Josué 1:08 realidad nosexhorta a meditar: "No dejes que este libro de la ley de tu boca y medita en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo escrito en ella.  

Entonces usted será próspero y exitoso. "Veamos lo queel foco de la meditación debe ser-la Palabra de Dios. la meditación contemplativa espiritualidad impulsado se centra en la nada, literalmente. Un médico se le exhorta para vaciar por completo su mente,simplemente "ser". Supuestamente, esto nos ayuda a abrirse a una experiencia espiritual más grande.  

Sin embargo, se nos exhorta en las Escrituras para transformar nuestras mentes a la de Cristo,puedan tener su mente. Vaciado de nuestras mentes es contraria a dicha transformación activa, consciente.  

espiritualidad contemplativa también promueve el desarrollo de una experiencia místicacon Dios. El misticismo es la creencia de que el conocimiento de Dios, la verdad espiritual, y la realidad última puede ser adquirida a través de la experiencia subjetiva.  

Este énfasis en elconocimiento experiencial erosiona la autoridad de las Escrituras. Conocemos a Dios de acuerdo a Su Palabra. "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir,para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" ( 2 Timoteo 3:16-17 ). Palabra de Dios es completa. No hay ninguna razón para creer...
tracking img