trabajo social

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Energía renovable
Se trata de las energías renovables o energías del futuro, y son aquellas que producen electricidad a partir del sol, el viento y el agua. Son fuentes inagotables pero que todavíapresentan grandes dificultades de almacenamiento y son menos eficientes ya que las instalaciones tienen poca potencia y el coste de producción es elevado.
Ejemplo:

1)2)

Energía NO renovable
La energía no renovable, por lo tanto, es el tipo de energía que se obtiene de un recurso natural limitado, por lo que una vez que éste se agote, no podrásustituirse. Como no existe un sistema de producción o de extracción viable, cuando se agoten las reservas de los recursos que permiten generar una energía no renovable, la misma dejará de existir.
Ejemplo:1) 2)


Energía convencional

Se denomina energía convencional a los productos resultantes de las transformaciones o elaboración de recursos energéticos naturales (primarios) o endeterminados casos a partir de otra fuente energética ya elaborada (por ej. Alquitrán).Este proceso de transformación puede ser físico, químico o bioquímico modificándose así sus características iniciales.Ejemplo: 1) 2)

Energía NO convencional
Es aquella energía que se busca para suplir las energías actuales sin la acción de la contaminación y con renovación. Esta es fundamental para eldesarrollo económico del país. Forma parte del instrumental económico pues se requiere para funcionar todo tipo de maquinaria o herramienta. Su uso masivo aún es muy limitado debido al costo de suproducción y su complejidad para transformarlas en energía eléctrica. La energía no convencional es menos dañina al ambiente será menos costosa si tomamos en cuenta el ritmo que lleva la energía convencional,esto amplía las posibilidades de generar nuevas energías de este tipo que más se utilizan son: 
La Energía Solar, la Energía Geotérmica, la Energía de los Desechos, la Energía Eólica y la Energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS