Trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEER, UN PLACER ¡SIN LÍMITES!
Llegan las vacaciones de invierno y, mientras los papás siguen en la oficina, los niños disponen de muchísimas horas de ocio. ¿Qué mejor que,además de ejercitar tus músculos, muevas tus neuronas y eches a volar tu imaginación estas vacaciones?
Te ofrecemos una selección de los más entretenidos libros, ordenados poredad, para que te sumergas en un placer que no engorda, te hace más creativo e inteligente y te lleva a lugares fascinantes, sin que te muevas de tu sillón favorito.

"Lalectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo"
(Richard Steele).
Razones para leer hay miles. Nos hace más creativos; no nos dan todo digerido; a diferencia dela televisión, nos "inventamos" las caras, los lugares, los objetos, a partir de una descripción; descubrimos nuevos mundos; aprendemos; adquirimos nuevo vocabulario.
Un díapodemos ser detectives privados, otras princesas que viven rodeadas de hadas, visitar el futuro o ser un bufón en una corte en la Edad Media.
Hoy, los elfos, los magos, laspociones, los duendes, las hadas y las varitas mágicas son lo que "se lleva". Pero no son los únicos temas. Tambien hay románticos, históricos, policiales, de terror, dereflexión, de mejora personal.
Cualquiera sea tu gusto, siempre encontrarás uno a tu medida. Por eso, no te pierdas esta fascinante entretención.
Primeros lectores
No importa que nodistingas las letras de los números ni sepas para qué sirven los libros. El amor por la lectura se inculca desde pequeños y la serie "Mis primeros...animales, números,palabras" es un buen comienzo.
Y si tu mamá o tu papá no tienen tiempo para leerte ¡no te preocupes!. Una serie de cuentos clásicos (El soldadito de plomo, La Cenicienta, El lobo
tracking img