trabajo sociales

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Actividad Física + Salud
"La medicina fantástica"
La OMS considera la Actividad Física como tipos de movimientos para ejercitar los músculos y actividades físicas, pero se trata de unconcepto sumamente amplio que se refiere a cualquier movimiento corporal producido por el aparato locomotor.

Cuando la actividad se estructura y sistematiza conel objetivo de mejorar algunade las funciones orgánicas le denominamos ejercicio, y cuando se somete a una serie de reglas preestablecidas entraríamos en el mundo del juego o del deporte.


La actividad física tambiéaporta muchos beneficios a la medicina ya que lo que hace es bueno para curar enfermedades.
Igualmente tenemos los beneficios indirectos propios de un estilo de vida más saludable.Laspersonas que realizan actividad física de manera regular, en la mayoría de los casos, suelen tener un mayor “cuidado en la alimentación”, tienden a no consumir tabaco y a moderar o e


Estamossin duda ante la mejor medicina del siglo XXI, una medicina natural, que previene y combate las enfermedades: liminar el consumo de alcohol.

Las enfermedades coronarias y lascerebrovasculares se presentan como la primera causa de mortalidad en España. Numerosos estudios de campo realizados evidencian que uno de los factores de riesgo más importantes de muerte por enfermedadcardiovascular es el sedentarismo junto al tabaquismo, hipertensión, hipercolesterolemia y sobrepeso.

Los médicos dicen que tanto hacer ejercicio como comer sano previene muchas enfermedades.Entre las principales enfermedades de no hacer ejercicio es la obesidad y el sobrepeso.
No hacer ejercicio y estar con un peso bastante alto te puede causar muchísimas enfermedades,que solo se curan haciendo ejercicio y con una buena dieta.


También destaca como enfermedad la diabetes , el cáncer , enfermedades respiratorias , Osteoporosis, Artrosis , …
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS