Trabajo sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Goblin |
|
|
Los goblins son criaturas bajas, de nariz achatada con la piel roja brillante; miden aproximadamente 1,2 metros de altura y pesan unos 35 kilos. Los Hobgoblins posee los mismos malos rasgos de sus pequeños primos en una escala más grande. Estos con la cara más angulosa, alcanzan fácilmente los 2 metros de altura y pesan cerca de 110 kilos. Los Bugbears son versiones másgrandes de los hobgoblins, 2,2 metros de altura y cubiertos con piel. Un acecho bugbear lleva 150 kilos en carrera (pero engañosamente cautelosa). Todos los goblins tienen colmillos, y sangre venenosa. Los goblins visten cualquier vestimenta que encuentren y les encantan los uniformes que pueden robar. Los goblins están entre las criaturas más desagradables y brutales de todas. Aunque alguna gente haconocido goblins no malvados, o aún inteligentes, estos ejemplos son claramente excepciones. La mayoría de los goblins son brutos sin ningún honor que desean matar, comer, dormir, y pasar de todo. |

¿Qué hacen los goblins para vivir? ¡Matar! ¡Matar! ¡Y matar otra vez! Todos los goblins son combatientes viciosos sin el sentido del honor o de la justicia, y no tienen ningún remordimiento sobreusar cualquier cosa como arma, no importa que peligroso pueda ser.
Aunque feroces en batalla, entre sí los goblins pueden ser rastreros, lamebotas, y quejosos, capaces de adular desvergonzadamente y casi de desviar la culpa como reacción inconsciente. Los superiores esperan este tratamiento y abusan de sus inferiores, y ellos, alternadamente pagan a sus amos de la misma manera. Esto es simplementeuna cubierta para ocultar la traición que cada goblin lleva en su corazón.

Como grupo, las razas goblins miran raramente más allá de su comida, batalla, o pillaje siguiente. Esto les hace ser tropas excelentes para los líderes malvados que necesitan a un ejército rápido. Afortunadamente, este defecto del carácter también limita la capacidad de los goblins de realizar campañas extensas contratierras civilizadas. Los goblins toman agresivamente lo que desean pero tienen poca paciencia para los sitios y las marchas de largo plazo.

Las razas goblins creen en la fuerza. Por lo tanto, sus líderes son los miembros más fuertes y más feroces entre ellas. La combinación de las tribus separadas en un ejército es casi imposible porque los goblins de otras tribus pueden también ser elfos.Honor: Los goblins no tienen ninguna vergüenza y mentirán, engañarán, o robarán para conseguir lo que desean. Ningún contrato con un goblin está atado a menos que uno esté en una posición para hacerlo cumplir. Esto no significa que nunca cooperan los goblins, cooperan si sirve a sus propios intereses, y roban solamente cuando piensan que pueden huir con el botín.

Historia
Las naciones goblinsno pueden compararse con los imperios humanos, ni con la magia élfica, ni con el arte de la forja de los enanos, ni la tecnología de los gnomos, ni siquiera con el ansia viajera de los kender. Los goblins, sin embargo, son saqueadores incomparables: tienen la fuerza de robar de otras razas. Y robar los satisface porque los goblins son primos pobres de las otras razas sensibles de Ansalon. Aunquetienen la misma chispa del alma y espíritu que las otras razas, tienen todavía que capitalizar en ella. Su historia es un largo y complicado relato de violencia.
Las razas goblins de Krynn incluyen solamente goblins, hobgoblins, y bugbears. (Krynn no tiene ningún orco) Los Kobolds, conocido a menudo como raza goblin, es un reptil por naturaleza y por lo tanto se relaciona con los hombres lagarto.Todas las razas goblins son descendientes de los ogros, cambiantes por la Gema Gris en formas más pequeñas, torcidas, que reflejen su naturaleza interna corrompida. Por décadas, los goblins han sido saqueadores en las cercanías de la civilización, poco más que los limpiadores de naciones caídas. El Cataclismo ha creado muchas naciones caídas, rica cosecha para los goblins. Algún goblin shamen...
tracking img